Kim Kardashian reveló su secreto para estar siempre bronceada

El éxito de las Kardashian sobrepasó desde hace algún tiempo el ámbito del entretenimiento. Cuando Kim decidió abrir junto a sus hermanas Kourtney y Khloe su primera tienda en conjunto era solo el comienzo del éxito y ahora cada una tiene su propia empresa. En el caso de Kim, una marca de cosméticos que le aseguran muchos ceros en su cuenta bancaria.

Pero no es solo dinero pues la celebridad utiliza los productos que comercializa en su vida diaria y según ha revelado, uno de ellos es el secreto de su espectacular bronceado. Se trata de una colección de bases de maquillaje corporal que saldrán a la venta el próximo 21 de junio.

A través de sus redes sociales, Kim Kardashian ha dejado claro lo emocionada que está ante el lanzamiento: “Llevo más de un año trabajando en estas fórmulas y estoy contenta con lo cremosas que son y su fácil incorporación a la piel”, dijo en días pasados la madre de cuatro.

La nueva colección estará compuesta por productos con varios tonos para cada tipo de piel y una pequeña brocha para su aplicación. “Puedes combinar las fórmulas o usarlas individualmente para lograr la cantidad de cobertura y brillo que deseas”, relataba Kim en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, te contamos que esta semana la estrella de la televisión anunció a todos sus seguidores que finalmente  dejó de usar abrigos hechos con piel de animales. Una tendencia que comienza a ganar cada vez más adeptos y las celebridades no quieren quedarse por fuera ante esta nueva acción animalista.

A través de sus redes sociales la socialité publicó una foto de su hija mayor, North West usando un enorme abrigo blanco. Pero antes de que las críticas cayesen como lluvia, Kim aclaró: “Recuerdo cuando me puse esto! Ella ha elegido el mismo look, pero ahí va la anécdota: he cogido mis abrigos favoritos de piel y los he vuelto a hacer de piel sintética”.

De esa manera la esposa de Kanye se suma a la tendencia de la piel artificial que sigue sumando seguidores en el mundo de la moda. Bajo esta modalidad podrá continuar luciendo hermosa sin estar necesariamente causando el daño a inocentes criaturas. Seguramente una de las personas en aplaudir su decisión sea Pamela Anderson, que en el pasado le instó a deshacerse de las pieles.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/12/kim-kardashian-revelo-su-secreto-para-estar-siempre-bronceada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T19:32:36-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T19:32:38-03:00">junio 12, 2019</time></a>