¿La hija de Alejandra Guzmán le respondió indirectamente en redes sociales?

Frida Sofía, la única hija de Alejandra Guzmán publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que fue interpretado por los fans como una manera de contestar a la polémica con su madre. La cantante rompió en llanto hace poco en pleno concierto al interpretar el tema “Llama por favor” que le dedicó a su hija.

La imagen de la discordia no es más que un texto sobre un fondo colorido que reza: “todo lo que das vuelve a ti multiplicado”. De no haber sido por el robo que se cometió en la casa de Alejandra Guzmán el fin de semana, el mensaje habría pasado desapercibido. Pero muchos creen que es un nuevo ataque contra la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias ☝︎♡

Una publicación compartida de Fʀɪᴅᴀ Sᴏғɪ́ᴀ (@ifridag) el

Frida y “La Guzmán” están distanciadas desde finales del año pasado. La modelo primero atacó a su prima, la hija de Luis Miguel acusándola de haber mantenido relaciones íntimas con quien fuese el mánager del ídolo mexicano.  Luego atacó a su madre, a quien señaló de mantener una relación con Christian Estrada, exnovio de Frida.

Las críticas no se hicieron esperar y muchos reprobaron su actitud ante la estrella. “Cuando seas madre lo recordarás”, le escribió una usuaria de Instagram. Frida no se quedó callada y respondió: “¿Si lo sé ahorita qué te hace pensar que se me va a olvidar? Claro que me acordaré cuando tenga la dicha de ser madre”.

Recordemos que hace pocos días la joven terminó entre lágrimas en medio de una entrevista cuando tocó el tema de su padre Pablo Moctezuma. “Nunca ha estado, Pablo nunca ha estado. Entonces punto y aparte (…) no es ninguna excusa pero sabes qué, él me pide perdón”, dijo en esa oportunidad.

Días después envió vía Instagram Stories un mensaje para despedirse de su madre luego de las fotos que filtraron de Alejandra Guzmán con su ex. “Sí, obviamente me duele que no haya formado parte de mi infancia ni de mi adolescencia ni de mi vida (…) pero eso ya aprendí a aceptarlo (…) lo que me tiene tan dolida es el hecho de verla paseando con mi ex”, agregó.

Aunque a finales de año Guzmán afirmó a la prensa que no se siente culpable por el actual estatus de la relación con Frida. Desde diciembre no se ven pero ella guarda las esperanzas de su hija la busque nuevamente. “Frida Sofía ya tiene 27 años. Lo que yo hice y mi responsabilidad como madre llegó a un punto y ya pasó”, dijo.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/12/la-hija-de-alejandra-guzman-le-respondio-indirectamente-en-redes-sociales/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T22:36:13-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T22:36:15-03:00">junio 12, 2019</time></a>