La nueva película de Bob Esponja adelantó detalles de su producción

Bob Esponja y sus amigos volverán al cine pero esta vez para contar una historia del origen del personaje. La tercera película del querido habitante del Fondo del Bikini llegará en julio de 2020 y Nickelodeon dejó escapar nuevos detalles de la producción de “The SpongeBob Movie: It’s a Wonderful Sponge” al sitio especializado Hollywood Reporter.

Además de ser una precuela de la serie de Nickelodeon, la película llegará en un formato diferente al que nos tiene acostumbrados. En vez del típico estilo de la animación tradicional, lo nuevo de Bob Esponja llegará en 3D, un formato similar al que se presentó en la segunda entrega de Nickelodeon sobre el personaje para la pantalla grande.

La película estará dirigida por Tim Hill, un viejo escritor de la serie de Nickelodeon. Al cineasta se le unirán los actores de voz Tom Kenny, Bill Fagerbakke, Rodger Bumpass, Clancy Brown, Mr. Lawrence, Jill Talley, Carolyn Lawrence, Mary Jo Catlett, y Lori Alan quienes repetirán sus papeles de la animación para la película. Lo mismo sucederá con las voces de la serie para Latinoamérica.

Los nuevos miembros del elenco incluyen a Kelly Marie Tran, Awkwafina y Reggie Watts en roles que aún se mantienen en secreto. Por su parte, Hans Zimmer compondrá la banda sonora de la película, mientras que la cantante pop Cyndi Lauper se unirá a su coguionista Rob Hyman para lograr escribir una canción original para la película de Nickelodeon.

The Hollywood Reporter describió a la producción como “una carta de amor para los fanáticos de la serie, para los residentes del Fondo del Bikini y especialmente para Stephen Hillenburg”, el creador de la serie que falleció en noviembre del año pasado a sus 57 años. Además, la cinta preparará el terreno para una nueva serie de Bob Esponja que llegará en 2020 y se llamará “Kamp Koral”.

“Bob Esponja tiene un universo increíble para expandir y la luz verde para Kamp Koral es un testimonio de la fuerza y longevidad de estos personajes conocidos y amados por generaciones de fans de todo el mundo”, aseguró en una declaración reciente Ramsey Naito, Vicepresidente Ejecutivo de Producción y Desarrollo de Animación de Nickelodeon.

Después de más de una década en la pantalla pequeña y otras dos aventuras en el cine, parece que Bob Esponja es más popular que nunca. El personaje submarino se convirtió en un elemento fijo de los memes en las redes, ya que muchos de los niños que crecieron en la serie están eligiendo algunos de sus mejores momentos para hacer humor con situaciones actuales.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/12/la-nueva-pelicula-de-bob-esponja-adelanto-detalles-de-su-produccion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T16:26:43-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T16:26:44-03:00">junio 12, 2019</time></a>