Las atractivas novias de los futbolistas de la Copa América 2019

La XLVI edición del torneo deportivo iniciará este 14 de junio.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/12/las-atractivas-novias-de-los-futbolistas-de-la-copa-america-2019/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T13:01:04-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T14:02:27-03:00">junio 12, 2019</time></a>

Aunque el fútbol es el protagonista en la Copa América 2019, las parejas también celebran y se llevan el trofeo de su amor, ¿o no? La XLVI edición de este torneo deportivo se realizará desde este 14 de junio hasta el 7 de julio en Brasil. Con la cuenta regresiva en marcha, ya se habla de las novias de los futbolistas que se robarán la atención de la prensa y de los espectadores.

Como se sabe, el deporte es el motor que impulsa la vida de estos futbolistas, pero la unión familiar también los empuja. Muchos de ellos han atravesado rupturas amorosas que han terminado en divorcio, tal y como pasó con el colombiano James Rodríguez y su exesposa Daniela Ospina. Ahora presume su relación con la modelo venezolana, Shannon de Lima.

Falcao García y su esposa, Lorelei Tarón, contrajeron matrimonio durante el mes de diciembre del año 2007. A lo largo de varios años han ido alimentando una de las relaciones más sólidas del mundo deportivo, específicamente del fútbol. El colombiano y la argentina tienen tres hijas: Dominique, Desirée y Annette.

Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi se conocen desde adolescentes y ambos han luchado por su amor. Se casaron en dos ocasiones: la primera de ellas fue en Ámsterdam y la segunda oportunidad fue en Montevideo, Uruguay. De su matrimonio tienen tres hijos: Delfina, Benjamín y Lautaro. Suárez se ha caracterizado por ser un jugador polémico, sin embargo, fuera de la cancha es un padre y esposo ejemplar.

View this post on Instagram

❤😍@sofibalbi @fundacionceleste

A post shared by Luis Suarez (@luissuarez9) on

Juan Guillermo Cuadrado y su esposa Melissa Botero, ambos de Colombia, son una de las parejas más comentadas en el mundo del balompié. Se casaron en Barranquilla hace dos años. Tienen dos hijos: Lucía y Lucas, este último nació en Italia. Sin embargo, Botero últimamente ha tenido mucha visibilidad en las redes sociales.

Dani Alves y su esposa, Joana Sanz, formalizaron su relación y se casaron en el año 2018 en Formentera, una de las islas más pequeñas de Baleares, en el mar Mediterráneo. Sin embargo, el jugador brasileño tuvo su primer matrimonio con Dinora Santana, y allí nacieron sus dos hijos: Victoria y Daniel. Pero en el año 2011 decidieron ponerle fin a su relación sentimental.

View this post on Instagram

Vida💝

A post shared by Joana Sanz (@joanasanz) on

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo son una de las parejas más estables de la esfera deportiva. Se conocen desde que eran niños. Ambos se prometieron ser el amor de su vida y así lo cumplieron. Se casaron en el año 2017 en City Center, en la ciudad de Rosario. Tienen tres hijos: Thiago, Ciro y Mateo.