Las fotos de la avant premiere de “Toy Story 4” se viralizaron en las redes sociales

La alegría del elenco de voz de la última película de los queridos personajes de Pixar invadió la Internet.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/12/las-fotos-de-la-avant-premiere-de-toy-story-4-se-viralizaron-en-las-redes-sociales/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T17:12:14-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T17:12:15-03:00">junio 12, 2019</time></a>

Toy Story 4” es sin duda una de las películas más esperadas de 2019. La cinta animada dirigida por Josh Cooley representará el final del camino para los queridos personajes que tuvieron su presentación en la pantalla en 1995. Todo el elenco fue parte de la avant premiere que se llevó a cabo este último martes y dejó imágenes que los fanáticos de la saga llevarán en su corazón para siempre.

Las redes sociales de Disney en su versión latina estallaron luego de subir las imágenes captadas en Las Vegas durante la primera proyección de la película que pudieron disfrutar sólo unos cuantos privilegiados. La cinta hará su estreno en los cines argentinos el próximo 20 de junio, por lo que los fanáticos de la franquicia podrán aprovechar el feriado para ir al cine a disfrutar del cierre de la saga.

En varias entrevistas anteriores, Tim Allen, el actor que le presta su voz a Buzz Lightyear anunció que el final hará emocionar a los fieles aficionados de la franquicia. La película retomará en donde la trama nos dejó en 2010, cuando Andy se fue a la universidad y le dejó todos sus juguetes a la pequeña Bonnie, quien es ahora a quien los personajes deben hacer feliz.

Woody siempre se ha preocupado por cumplir su misión. Al ver que su nueva dueña se encariña mucho con un nuevo integrante de su caja de juegos, él decide cuidarlo para mantener feliz a la pequeña. El problema llegará porque este nuevo juguete es Forky, a quien Bonnie creó a partir de un tenedor descartable, por lo cual, él siente que también lo es.

Cuando Forky decide que tiene que cumplir con su “objetivo descartable” se lanza del auto en el que los juguetes viajan y Woody sale a buscarlo. El camino de regreso a casa será toda una aventura para los queridos personajes de Pixar. Tom Hanks volverá a ponerle su voz a Woody y Keanu Reeves también será parte del reparto de voz del film.

Las primeras críticas se deshacen en elogios para la película dirigida por Josh Cooley. “Sólo Pixar en la parte superior de su juego puede hacer una tercera secuela de una franquicia sobre juguetes vivos que es una mirada conmovedora a aprender a priorizar su propia felicidad sobre la felicidad de los demás. Además: se siente tan definitivamente definitivo como 3 lo hicieron. Keanu Reeves se lo roba todo”, tuiteó Jacob Hall de Slashfilms.

“Toy Story 4 trae una conclusión a la historia de Buzz y Woody que nunca supimos que queríamos pero que vale la pena. Crea un futuro potencial para la franquicia con una gran cantidad de nuevos personajes. Definitivamente una película de calidad de Pixar y una de sus mejores secuelas”, expresó el sitio especializado JoBlo.

Para CinemaBlend Toy Story 4 “es tan divertida y fácilmente la más divertida de las cuatro películas. Muy recomendable”. Por su parte, Dorian Park de Collider tuiteó: “Si estabas nervioso por otra película de Toy Story, ¡no lo estés! Es increíble. Además, Russ Fischer de Marquee LA se refirió a la actuación del protagonista de “John Wick” en la película: “Estas sentado allí pensando si es bueno lo que Keanu Reeves hizo en Toy Story 4. Bueno, ¡es genial lo que Keanu Reeves hizo en Toy Story 4”, escribió el crítico.