Las Spice Girls tendrán su propia película animada en la pantalla grande

Las Spice Girls quieren pisar fuerte en esta nueva etapa de su carrera. La presidenta de Paramount Animation, Mireille Soria, anunció que la película entró en la etapa de preproducción y será uno de sus esperados estrenos para 2020. Las cinco del icónico grupo participarán de la película: Melanie Brown, Geri Halliwell, Victoria Beckham, Melanie Chisholm y Emma Bunton.

Simon Fuller estará produciendo la película que tiene a las escritoras Karen McCullah y Kiwi Smith trabajando en el guion. El largometraje de animación incluirá clásicos de Spice Girls así como nuevas canciones. Las Spice Girls “tuvieron una idea que hemos estado desarrollando”, dice Soria a The Hollywood Reporter. “Están muy involucradas”, aseguró.

McCullah y Kiwi escribieron en conjunto el guion de recordadas películas como “Legalmente rubia”, protagonizada por Reese Whiterspoon en 2001 y “10 cosas que odio de tí” con Heath Ledger, Joseph Gordon-Levitt y Julia Stiles como protagonistas. Por su parte, Fuller estuvo detrás de grandes producciones como el clásico reality “American Idol”.

Mientras tanto, en mayo de 2020 se estrenará “The SpongeBob Movie: It’s a Wonderful Sponge” que añadió recientemente a la actriz y rapera Awkwafina y a Reggie Watts a su reparto de voz, con Cyndi Lauper (y su coguionista Rob Hyman) trabajando en canciones originales para la película que ha sido descripta como una “carta de amor al querido creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg.

Además, Soria aseguró que la primera película completamente animada en 3D de Bob Esponja también incluirá una partitura de Hans Zimmer y una canción original de Ali Dee. A esto le seguirá en julio de 2020 la adaptación de la novela gráfica “Rumble”, anteriormente titulada como “Monster on a Hill”, una asociación de Hamish Grieve-helmed con ReelFX y Walden Media.

Soria también reveló que Paramount Animation ha llegado a un acuerdo con Imagine Entertainment y el estudio de animación Animal Logic, responsable de “Happy Feet” para trabajar en dos nuevas películas, una de las cuales será dirigida por Ron Howard, cineasta que dirigió grandes cintas como “Apolo 13”, “Una mente brillante” o “Rush: pasión y gloria”.

El estudio también se encuentra en una fase inicial de desarrollo de un proyecto de “El Super Ratón”, planeado como una película híbrida de acción/animación. Jon y Erich Hoeber están a bordo como escritores. Anteriormente, escribieron el guion de “Megalodón”, la trilogía de “RED”, “Terror en la Antártida”, “My Spy” y “Man on a Ledge”.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/12/las-spice-girls-tendran-su-propia-pelicula-animada-en-la-pantalla-grande/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T18:24:15-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T18:24:16-03:00">junio 12, 2019</time></a>