Los duques de Sussex consiguieron una niñera para el bebé Archie

A solo pocas semanas de haber comenzado a trabajar para los duques de Sussex, una de las niñeras de Meghan Markle puso su cargo a la orden y salió de Frogmore Cottage. Las razones de su renuncia son un misterio pero ahora los royals consiguieron el reemplazo de quien se ocupará de las principales tareas con el bebé Archie.

Mucho se había dicho sobre a quién elegirían Meghan y el príncipe Harry para el trabajo. Se especulaba que incluso se inclinarían por alguien de nacionalidad estadounidense, como la madre, para que así mantuviese el contacto con las raíces de la actriz. Pero lo cierto es que la nueva niñera logró conseguir el trabajo solo después de firmar un largo acuerdo de confidencialidad.

De esa manera los recién estrenados padres se evitan cualquier tipo de filtración toda vez que ya no trabaje para ellos. Así lo ha revelado el portal Entertainment Tonight en la voz de una periodista especializada en realeza. Pero que nadie se engañe, aunque Meghan ya tiene quien la apoye, esto no ha evitado que deba levantarse muchas veces a atender al pequeño.

Lo anterior explicaría el supuesto aspecto desmejorado de la duquesa de Sussex durante el desfile por el cumpleaños de la reina Isabel II donde reapareció el domingo pasado. Cada año el “Trooping de Colour” tiene lugar en el centro de la capital para celebrar un año más de vida de la reina.

Aunque el cumpleaños concretamente fue el pasado 23 de abril, es una práctica habitual que las celebraciones se programen para los primeros días de junio cuando las condiciones climáticas son más favorecedoras en Londres.

La reina, por su parte, pasó revista a las tropas que se alinearon en la explanada de Horse Guard Parade, en las adyacencias del palacio de Buckingham. Vestidos de gala recibieron a la monarca como cada año suele hacer. Los encargados en abrir la celebración de este año fue el primer regimiento de Guardias Granaderos portando la bandera ceremonial.

De acuerdo a los cálculos divulgados esa semana por el Ejército, cada uno de los 1.400 soldados que desfilaron el sábado por la avenida The Mal en Londres, recorrió más de 400 kilómetros a paso de desfile en los entrenamientos previos.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/12/los-duques-de-sussex-consiguieron-una-ninera-para-el-bebe-archie/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T22:11:11-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T22:11:12-03:00">junio 12, 2019</time></a>