Meryl Streep exigió un detalle para poder interpretar a su personaje en “Big Little Lies”

El regreso de la aclamada actriz a la televisión tuvo una aceptación casi unánime por parte de la crítica especializada.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/12/meryl-streep-exigio-un-detalle-para-poder-interpretar-a-su-personaje-en-big-little-lies/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T15:56:14-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T15:56:15-03:00">junio 12, 2019</time></a>

Meryl Streep está en todo. La actriz ganadora de tres Oscar se metió de lleno en la producción de “Big Little Lies” cuando se enteró de que su presencia había sido requerida para interpretar el papel de la madre de Perry, el personaje que Alexander Skarsgård interpretó durante la primera temporada de la exitosa serie de HBO que se transmitió en 2017.

La aclamada intérprete le exigió a la producción utilizar dientes falsos para asemejar su apariencia a la del actor sueco. De esta manera, Mary Louise Wrigth podría meterse aún más en el personaje de la mamá de Perry, quien ya está en Monterrey para complicar la existencia de las protagonistas al intentar descubrir por ella misma qué pasó la noche en que su hijo perdió la vida.

Los números captados por “What Have They Done” sorprendieron a propios y a extraños. Según HBO, lo nuevo de la serie fue visto por más de dos millones y medio de personas en sus diferentes plataformas. Además, recibió una lluvia de elogios por parte de la crítica especializada que le brindó un 99% de aprobación en Rotten Tomatoes, un prestigioso sitio para la crítica, que muchas veces sirve de referencia para los espectadores antes de acercarse a una producción.

A través de Twitter, los fanáticos de la serie quedaron encantados con la incorporación de Meryl Streep en la aclamada producción de HBO. Algunos llegaron a comparar el carácter de su personaje con la Cersei Lannister de Lena Headey en “Game of Thrones”. Lo cierto es que aún queda tiempo para que Streep desarrolle su personaje ya que la segunda temporada de “Big Little Lies” se compondrá de siete episodios.

La primera temporada de la serie protagonizada por Nicole Kidman, Reese Whiterspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz se llevó a casa ocho premios Emmy en 2017, compitiendo en la categoría de series limitadas. Ganó el premio a la mejor miniserie junto con los triunfos en interpretación de las estrellas Kidman, Dern y Alexander Skarsgård.

En cuanto a otro tipo de números, Whiterspoon y Kidman embolsarán un millón de dólares por cada episodio de esta temporada. Lo que significa un sustancial aumento para las protagonistas, que recibieron 250 mil y 350 mil dólares respectivamente durante los siete capítulos de duración que tuvo la primera temporada de “Big Little Lies”. Por su parte, Meryl Streep recibirá 800 mil dólares y el sueldo de Shailene Woodley, Zoë Kravitz y Laura Dern ronda entre los 300 y 500 mil dólares por episodio.

La actriz que recibió un significativo aumento en su salario es la hija del legendario rockero Lenny Kravitz. Bonnie, su personaje en la serie fue uno muy secundario durante gran parte de la primera tanda de episodios. Sin embargo, un evento al final del camino en el cierre de la séptimo capítulo de la serie le dio un nuevo e importante protagonismo al rol de la joven intérprete en la serie.