Miley Cyrus se disculpó por los antiguos comentarios negativos que hizo sobre el hip-hop

Fuente: instagram oficial Miley Cyrus

A través de sus redes sociales, la actriz y cantante pop reconoció haberse equivocado con sus declaraciones.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/12/miley-cyrus-se-disculpo-por-los-antiguos-comentarios-negativos-que-hizo-sobre-el-hip-hop/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-06-12T19:03:07-03:00">junio 12, 2019</time></a>

Durante una entrevista con Billboard en 2017, Miley Cyrus hizo comentarios bastante negativos con respecto a la cultura del hip-hop. En aquel momento declaró que no era fanáticos de algunos tipos de música rap debido al contenido misógino, violento y degradante dentro de sus canciones. Ahora, un vídeo de YouTube volvió a traer las palabras de Cyrus a la escena.

A pesar de que la artista se arrepintió de sus palabras tiempo atrás, la reacción hacia los comentarios negativos de la cantante pop continuó. Así que cuando la usuaria de YouTube Kenya Wilson relató su dolor por las palabras de Cyrus en un video que subió a su canal el 31 de mayo, Cyrus aprovechó la oportunidad para disculparse de nuevo.

“Acabo de ver tu video. Gracias por darme esta oportunidad de hablar”, escribió Cyrus en la sección de comentarios de la publicación de Wilson (titulado “Miley Cyrus Is My Problematic Fav…Sorry”) el lunes. La respuesta que dejó Miley tiene más de 2800 likes y varios usuarios de la red social aprovecharon para debatir sobre el tema en el posteo de WIlson.

“Estar en silencio no es propio de mí. Soy consciente de mi plataforma y siempre la he utilizado de la mejor manera que conozco y para arrojar luz sobre la injusticia”, dijo Cyrus. “Quiero empezar diciendo que lo siento. Soy dueña del hecho de que decir esto me sacó un poco de la escena hip hop era insensible ya que es un privilegio tener la habilidad de entrar y salir de la escena”.

“Hay décadas de desigualdad de las que soy consciente, pero todavía tengo mucho que aprender”, agregó. “El silencio es parte del problema y me niego a seguir callada. Mis palabras se convirtieron en un divisor en un tiempo en el que la unión y la unidad son cruciales. No puedo cambiar lo que dije en ese momento, pero puedo decir que lamento profundamente la desconexión que causaron mis palabras”, continuó Cyrus.

“Dicho de una manera sencilla, me levanté y me disculpé sinceramente. Estoy comprometida a usar mi voz para sanar, cambiar y defender lo que es correcto”, finalizó la artista pop firmando con su nombre el comentario que se viralizó rápidamente en las redes sociales y sirvió para que Miley Cyrus se reconciliará con la comunidad del hip-hop en las redes.

La artista abrió la segunda parte del año con grandes novedades en su carrera. Lanzó un nuevo EP titulado “She is Coming” y debutó como actriz en la aclamada serie “Black Mirror” en el último capítulo de la prestigiosa producción británica que se tituló “Rachel, Jack y Ashley Too”. Su actuación recibió críticas positivas por parte de la prensa especializada y las redes sociales.