¡Mirá el nuevo look con el que arrasa Jennifer Aniston!

premiere

La actriz vuelve a deslumbrar con un minivestido de cuero. ¡Mirá las fotos!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/12/mira-el-nuevo-look-con-el-que-arrasa-jennifer-aniston/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T12:23:55-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T12:23:57-03:00">junio 12, 2019</time></a>

En primer lugar, el cuerpo de Jennifer Aniston es uno de los más admirados de Hollywood y a sus 50 años continúa trabajando a diario para mantenerlo siempre en forma, pero eso no es novedad. De momento, la actriz estadounidense ha recordado una exitosa elección de estilismo tal y como lo hizo con otro modelo muy similar en corte ‘mini’ que lució en abril de 2017, desafiando los códigos de invitada.

En aquel entonces, a sus 48 años, la estrella de cine triunfaba con un vestido entallado en cuero negro con el que arrasó en la ‘red carpet’ y que la crítica aplaudió especialmente. Ahora, dos años después y tras celebrar su 50º aniversario (el pasado 11 de febrero) aquella exitosa elección vuelve a tomar protagonismo, debido a que, la intérprete presumió de una espectacular figura y unas tonificadas piernas.

¿No la viste? Se puede decir que por un momento hemos vivido “déjà vu” durante el estreno mundial de su último trabajo cinematográfico. Se trata de la premiere de película “Murder Mystery” de Netflix, en el Village Theatre Westwood de Los Ángeles. Para esta especial ocasión, Jennifer Aniston recurrió a la firma francesa “Celine” en donde encontró su nuevo minivestido de cuero (con un valor de 4.280 euros según reza la web).

Esta prenda se caracteriza por presentar un cuello en estilo ‘cisne’, pero con la posibilidad de abrirlo para presumir de escote gracias a una cremallera lateral que recorre uno de los hombros. ¡De lujo! Además, la reversión del look presenta un cinturón coordinado para permitir ceñir la prenda al gusto y, de esta manera, la actriz logra marcar su increíble silueta.

¿Un detalle que no es menor de este último estilismo? Nos recuerda al rompedor look que lució la reina Letizia de España en la inauguración de la “Feria de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid” de 2019. Ahora bien, para terminar de analizar el outfit de fiesta de Jennifer Aniston debemos centrarnos en sus sandalias, la celebritie encontró la pieza perfecta en un par firmado por Saint Laurent, de estilo roquero con tiras y detalles de tachuelas metálicas.

“Esta mujer luce perfecta”, “Amo ver sus looks”, “¡Wow! Preciosa dama ❤️ es atemporal”, “Ella enamora❤️😍”, “Ella nunca cambia, es hermosa❤️”, “¿Cómo un hombre puede perder el amor de esta bella mujer?”, son algunos comentarios que se alcanzan a leer en las redes sociales por parte de sus fans, quienes además buscaron en el pasado y encontraron una imagen de la intérprete luciendo una prenda similar hace 8 años atrás. “8 años de diferencia? parece una diferencia de 1 día si me preguntas en 💅🏼 lo único que ha cambiado es, de nuevo, su peinado”, expresa la página de sus seguidores.

Por último, la estrella de “Friends” que siempre conquistó a través de la serie con su armario a la última (pues aquellos looks representaban muy bien el espíritu de los años 90), ha traspasado (por sus gustos estilísticos) la pantalla durante décadas. Sin duda, Jennifer Aniston sabe cómo sacarle todo el partido a sus promociones (en cada película que protagoniza) y nosotros poder beneficiarnos de sus looks (al copiarlos) para un evento.