Nuevos detalles y cambios en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid y la modelo darán el "Sí, quiero" este próximo Sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/12/nuevos-detalles-y-cambios-en-la-boda-de-pilar-rubio-y-sergio-ramos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T08:30:07-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T08:41:13-03:00">junio 12, 2019</time></a>

En primer lugar, te recordamos que Pilar Rubio y Sergio Ramos están a punto de casarse, ellos se encuentran en la cuenta regresiva para dar el “Sí, quiero”. En concreto, la boda se celebrará este próximo sábado 15 de junio, a las 18:00 horas, tras más de siete años de relación y tres hijos en común: Sergio Jr., Marco y Alejandro. ¿El escenario en el que se convertirán en marido y mujer?

Pues bien, la ceremonia religiosa se llevará a cabo en la Catedral de Sevilla, un templo que ha albergado numerosos enlaces además de ser uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad hispalense, ¿el motivo? Se trata de uno de los monumentos religiosos más característicos del lugar que posee el gran símbolo patrimonial de la ciudad: “La Giralda“.

Lo cierto es que ya se ha comenzado a preparar todo de cara al gran día. Para comenzar, según informaron los medios locales los horarios de los patrimonios históricos de España se verán modificados ya que las visitas quedarán restringidas una hora y media antes del evento, por lo que las puertas para ambos monumentos se cerrarán a las 15.30 horas y, a las 16.30, deberá estar desalojado todo para empezar con los preparativos.

Cabe resaltar que allí se han casado numerosos rostros conocidos como la duquesa de Alba y Luis Martínez de Irujo, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, o Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, entre otros. Ahora bien, una vez convertidos en marido y mujer, el jugador del Real Madrid y la colaboradora de “El Hormiguero” pondrán rumbo a la finca del capitán, “La Alegría SR4“, para celebrar el importante paso que han dado con todos sus invitados.

Sin duda, esta semana está siendo inolvidable para Sergio Ramos y su futura esposa, Pilar Rubio. Los motivos sobran, de hecho, ellos han dejado prueba de eso a través de sus redes sociales, por ejemplo, la victoria de la Selección española frente a Suecia trajó mucha emoción a la familia Ramos-Rubio. “Mi sueño era jugar al fútbol. Mi sueño era ser profesional. Mi sueño era debutar en la @sefutbol. Pero ni en el mejor de mis sueños soñé esto. Gracias por la sorpresa y por un momento que será para siempre. Ahora, a por más”, indicó el deportista y compartió varias imágenes con sus fans.

De momento, siguen los festejos debido a que el hermano del novio cumplió años ayer (martes 11 de junio) y éste último lo saludó con un cálido mensaje a través de su cuenta personal de Instagram: “¡Muchas felicidades, @reneramosoficial ! ¡Y muchas felicidades a mi sobri Daniela, mi ojo derecho! 🎉 🎂 Un día bonito en la semana más especial. El sábado brindamos y celebramos, bro 🥂😜”, escribía el jugador del Real Mardid haciendo referencia a los días que está viviendo y a los que van a venir con la doble celebración.

Aunque no hay nada confirmado aún, se espera que los felices novios accedan al interior de la parroquia por la Puerta de San Miguel, también llamada “Puerta del Nacimiento“. Por si no lo sabías, la Catedral de Sevilla cuenta con nada más y nada menos que diez puertas. ¿El último detalle que se sabe sobre la boda? Es clave para el acceso de los invitados al enlace: deberán colocarse en el interior de la muñeca (ese mismo día) un tatuaje de unicornio.

Finalmente, se trata de un adhesivo que es unipersonal e intransferible. Sí, el dibujo coincide con la imagen de portada que posee la tarjeta de invitación que recibieron los invitados: los afortunados obtuvieron una caja negra con un libro en su interior que exponía una serie de “indicaciones” o “instrucciones” sobre la ceremonia y, en especial, para la fiesta. Por ejemplo, en cuanto a la indumentaria, los hombres deberán vestir chaqué y las mujeres tienen varios colores asignados, en concreto, pueden decantarse por un tono en blanco, rojo, rosa, naranja o verde.