Paul Rudd tiene una idea para que Marvel haga la tercera película de “Ant-Man”

El actor se mostró entusiasmado con la idea de volver a interpretar al personaje en el universo cinematográfico de Marvel.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/12/paul-rudd-tiene-una-idea-para-que-marvel-haga-la-tercera-pelicula-de-ant-man/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T15:39:48-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T15:39:49-03:00">junio 12, 2019</time></a>

Si bien “Ant-Man” fue una de las películas más pequeñas del universo cinematográfico de Marvel, el personaje interpretado por Paul Rudd terminó siendo una pieza fundamental en la trama de “Avengers: Endgame“, por lo cual, el actor que se metió en el corazón del público cuando hizo su ingreso a la novena temporada de “Friends” quiere una nueva oportunidad para el héroe en el cine.

Rudd debutó como el Hombre Hormiga en 2015 antes de aparecer en la “Civil War” estrenada en 2016, como uno de los reclutas del Capitán América para enfrentar a Iron Man y compañía. El personaje encantó a los fanáticos de Marvel, por lo que en 2018 llegó “Ant-Man and The Wasp”, que protagonizó junto a Evangeline Lilly, la película recaudó más de 622 millones de dólares en todo el mundo.

Actualmente, el actor está protagonizando un comercial de Pepsi MAX con su coprotagonista de “Ant-Man”, Michael Peña. El anuncio está dirigido por Taika Waitita, directora de “Thor: Ragnarok”. Aunque se ha reunido con otros miembros de la familia de Marvel, no está entusiasmando a nadie con otra cinta de Marvel. “No lo sé”, le dijo Rudd a Yahoo! sobre un Ant-Man 3. “Tienes que hacer una llamada a la cúpula y empezar una campaña para hacerlo realidad”.

Con Paul Rudd en “Avengers: Endgame” como Scott Lang, una tercera película aclamada por la crítica probablemente se basaría en el éxito de la franquicia de “Ant-Man”. Sin embargo, dados los acontecimientos de Endgame, también es posible que Ant-Man acabe liderando a algunos de los jóvenes personajes de un nuevo largometraje de Marvel del tipo “Young Avengers”.

Rudd si hizo referencia a lo bien que la pasó mientras se convirtió en un astronauta para una publicidad de Pepsi con Waititi y Peña. “La forma en que trabaja Taika y también la forma en que Michael y yo hemos trabajado en las películas de Marvel, es que nos quedamos con esta plantilla y jugamos con algunas cosas”, dijo Rudd. “Taika realmente lo anima.”

“Parece que cuando lo estábamos filmando, Michael y yo éramos aún más un par de bufones torpes que cuando leímos por primera vez”, dijo el actor de “Fundamentals of Caring”. “No hay forma de que estos dos tipos estén a cargo de una misión espacial, así que añadimos caídas extra, varias caídas extras…ya sabes, es difícil correr con un traje espacial”.

El actor de 50 años ha participado en más de 60 largometrajes para la pantalla grande. La adaptación cinematográfica de “Clueless” fue la pieza que lo convirtió en un ídolo juvenil en 1995. En 2002, fue la estrella invitada de “Friends”, en donde interpretó a Mike Hannigan durante 18 episodios, quien terminaría siendo la pareja de la querida Phoebe de Lisa Kudrow.