Selena Gomez reveló por qué tardó cuatro años en terminar su nuevo álbum

La actriz y cantante abrazará nuevamente su lado musical con el estreno de un nuevo trabajo discográfico. Selena Gomez visitó el programa de Jimmy Fallon en “The Tonight Show” y conversó con el reconocido conductor sobre esta nueva etapa en su carrera. Este será el tercer álbum de estudio que lanzará la artista luego de “Revival” y “Stars Dance”.

“En realidad he terminado”, dijo Gómez después de que el presentador Jimmy Fallon preguntara si el nuevo álbum está por llegar. “Tengo que hacer algunas cosas para terminar con él”, anunció Gomez revelando este último martes que aún faltan detalles para que pueda anunciar cuando saldrá a la venta su nuevo trabajo musical en el estudio.

“Estoy aliviada. Me ha llevado cuatro años sentirme en un buen lugar con este álbum y es sólo porque tuve momentos tan importantes que ocurrieron en mi vida personalmente”, dijo. “¿Cómo iba a capturar eso y cómo me iba a sentir bien con lo que estaba diciendo?”, aseguró la artista para referirse a los acontecimientos que han afectado sus días en los últimos años.

Gómez ha tratado una serie de temas de salud desde que su último LP Revival cuando fue publicado en 2015. En septiembre de 2017, reveló que se había sometido a un trasplante de riñón debido a su lucha contra el lupus. Su amiga íntima Francia Raisa fue su donante. Por otro lado, la cantante y actriz anticipó que su nuevo álbum incluiría “un sentido de pop fuerte”.

Además, añadió: “Definitivamente exploré más con la guitarra eléctrica. Muchas más canciones conmovedoras debajo de las cosas, que son acompañadas guitarra acústica”, dijo. “Todo tipo de golpes en diferentes tiempos de mi vida fueron una inspiración para la música”, continuó. “Es sólo vivir en ese mundo y sereno”, aseguró la artista que cuenta con más de 152 millones de seguidores en Instagram.

En cuanto a su faceta como actriz, la artista está a punto de estrenar “The Dead Don’t Die” donde participará junto a grandes actores de la talla de Bill Murray y el recientemente nominado al Oscar Adam Driver. La comedia de zombies fue dirigida por Jim Jarmush y también cuenta con la participación de Chlöe Sivigny, Danny Glover y Steve Buscemi.

La película llegará a los cines argentinos el próximo 22 de agosto y competirá mano a mano con un tanque cinematográfico como lo será el nuevo largometraje de Quentin Tarantino titulado “Once Upon a Time in Hollywood”, que cuenta con un elenco compuesto por Brad Pitt, Margot Robbie, Leonardo DiCaprio, Al Pacino y Dakota Fanning.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/12/selena-gomez-revelo-por-que-tardo-cuatro-anos-en-terminar-su-nuevo-album/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T18:41:57-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T18:41:58-03:00">junio 12, 2019</time></a>