Sin miedo a la censura, Rihanna la rompe en Instagram con un body transparente

La cantante es la tapa de la revista Interview y confesó que quiere ser madre.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/12/sin-miedo-a-la-censura-rihanna-la-rompe-en-instagram-con-un-body-transparente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T09:52:45-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T10:01:23-03:00">junio 12, 2019</time></a>

Rihanna va tras lo que quiere, de eso no hay la menor duda. Es desafiante. Así lo demostró en su última publicación en las redes sociales. Sin miedo a la censura, la de Barbados la rompió en Instagram con una fotografía en la que lució un body transparente de animal print. ¿Ya viste el posteo? Te contamos todos los detalles, porque también reveló que quiere ser mamá.

Todo esto se debe a que Riri es la portada de la revista Interview, y en la entrevista revela todo; desde el lanzamiento de su nueva colección de Savage X Fenty hasta los futuros planes con su novio, el empresario saudí Hassan Jameel. En la famosa red social de los corazones, publicó, no solo una imagen, sino tres que forman parte de la sesión exclusiva del medio.

Sentada en un sillón blanco, su melena corta con leves ondas, labios rojos, un body transparente y una bufanda de animal print, una manicura en color nude y unos tacones negros; así se estampó Rihanna en la publicación. Casi 5 millones de “Me gusta” y más de 60 mil comentarios generó la sugerente pose de la intérprete de “Work”.

View this post on Instagram

@interviewmag

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Pero más allá de su personalidad irreverente, Rihanna confesó un secreto a voces: está enamorada y feliz. Hace dos años sale con Hassan Jameel y es la primera vez que habla en público de su vida privada. En la entrevista, que realizó la actriz Sarah Paulson, fue abordaba con la pregunta “¿estás enamorada?” a lo que respondió con un eufórico: “Por supuesto que sí”.

La cantante de 31 años también aprovechó la oportunidad para contarle a sus seguidores que tiene planes de ser madre. “Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo”, dijo para Interview. Subrayó: “Me metí en una nueva relación, y me importa. Era como: ‘Necesito hacer tiempo para esto’. Al igual que yo nutro mis negocios, también necesito nutrir esto. En mi agenda ahora tenemos la letra ‘P’, que significa días personales”.

La artista y el magnate iniciaron su relación sentimental en el año 2017. Pero todo se confirmó cuando fueron fotografiados juntos durante unas vacaciones en una pileta de un spa en Ibiza, en España. Aunque en varias oportunidades se rumoró de su supuesta ruptura, ninguno salió a confirmar al respecto. Se mantienen al margen de la opinión pública.

Los próximos proyectos de Rihanna también se llevaron su cuota en la entrevista publicada por Interview en la edición del mes de junio. Sin embargo, no ofreció mayores detalles de R9, su noveno álbum de estudio en que está trabajando desde hace meses. Solo se limitó a decir: “Ojalá supiera cuándo estará listo”.

Lo cierto es que la diva va como un tren a toda marcha en cuanto a sus negocios con sus tres firmas y planes personales se refiere. Esperamos tener más noticias de Riri, pues se espera que también lance su firma Fenty Skin, una línea de productos para el cuidado de la piel, según lo publicado por El Intransigente.