Además de la amistad, Demi Lovato y Selena Gómez comparten otras cosas

Está claro que la amistad que sostienen Demi Lovato y Selena Gómez es muy fuerte. Ambas tienen una calidad vocal impresionante, millones de seguidores en las redes sociales y canciones número uno en las listas más populares del mundo. Pero eso no parece ser suficiente. Las cantantes, que llegaron a la fama por ser parte de Disney, han atravesado situaciones difíciles; la depresión es una de ellas.

En julio del año 2018 Demi sufrió uno de los peores momentos de su vida al quedar inconsciente en su residencia en Los Ángeles, California por una sobredosis. De Inmediato fue internada en una clínica y un mes después, la cantante decidió internarse por voluntad propia en un centro de salud mental y rehabilitación en esa misma localidad.

A sus 26 años, la intérprete de “Confident” ya tiene un historial bastante delicado desde problemas de depresión aguda, ataques de ansiedad, adicción a las drogas, trastornos alimenticios y alcoholismo. En entrevistas pasadas la artista confesó que su padre, Patrick Lovato también fue alcohólico y de allí viene su dependencia. Se mantuvo alejada de él por unos años. En mayo de este año trascendió la noticia de su fallecimiento a causa del cáncer.

Desde principios de este año se le ha visto activa en las redes sociales, de hecho, viajó a la isla de Bora Bora con un grupo de amigos. Anunció nuevos proyectos que vienen de la mano de su nuevo manager Scooter Braun. Ha tenido una vida más saludable, pues está practicando deporte para mantenerse equilibrada y en forma.

Su fórmula: la unión con la familia, la terapia y el deporte. Hace poco la artista habló en una entrevista para el canal E News! en la que reveló que estos son sus pasos para lograr la tan anhelada recuperación, así lo reseñó El Intransigente en una nota. A la exestrella de Disney también se le ha visto más unida a su familia; el fin de semana compartió con su hermana Maddison de la Garza en su graduación de secundaria.

Mientras que por el lado de Selena Gómez, se conoció que a principios de este año por voluntad propia decidió internarse en un centro de salud para tratar sus episodios de depresión y ansiedad. Algunos medios de comunicación, que le hicieron seguimiento a su estado de salud, asociaron su condición con el matrimonio de su expareja, Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin.

Aunque son los rostros más jóvenes de Hollywood, hay otras celebridades mayores que lidian con la depresión, el estrés y la ansiedad. Por ejemplo, el veterano director Mel Gibson, el comediante Jim Carrey y la actriz Angelina Jolie son otros que se han visto afectados por problemas de salud.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/13/ademas-de-la-amistad-demi-lovato-y-selena-gomez-comparten-otras-cosas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T11:19:58-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T11:34:29-03:00">junio 13, 2019</time></a>