Así fue la despedida de soltera de Sophie Turner (Fotos)

Sophie Turner y Joe Jonas sorprendieron a todos hace unas semanas al casarse en una ceremonia muy americana: en Las Vegas con un imitador de Elvis. No obstante, ese fue el primer paso pues la pareja se prepara para una gran boda en Francia que ya cuenta con los preparativos incluida la despedida de soltera de la novia.

Una de las primeras interrogantes luego de la boda fue si su mejor amiga, Maisie Williams la acompañaría en la próxima ceremonia. Y efectivamente así será según las últimas fotos que han circulado en redes sociales que da cuenta del viaje que hicieron a Benidorn para celebrar los últimos días de soltería de la estrella de Game Of Thrones.

La costa española fue el lugar predilecto para Sophie y sus amigas  que viajaron en un jet privado. El grupo compuesto por 12 chicas se ha divertido a lo grande desde el primer momento que subieron a la aeronave con rumbo a la gran celebración incluida mucho champán.

Por su parte, Joe Jonas reveló nuevos detalles sobre el nuevo casamiento que celebrará junto a Sophie Turner. Después de que ambos unieran sus vidas en una ceremonia sorpresa en Las Vegas en mayo, los recién casados se preparan para celebrar de nuevo con bodas en París en los próximos días, junto a sus familiares y seres queridos.

“Tuvimos que hacer un matrimonio legal antes de hacer uno realmente grande”, explica Jonas en una nueva entrevista con la prestigiosa revista Harper’s Bazaar. “Era el tribunal, o nuestra versión, y prefería nuestra versión. Amigos, Elvis y Ring Pops”, broméo el músico.

El hermano del medio de los Jonas Brothers también reveló cómo supo que Sophie Turner era la mujer con la que quería compartir el resto de su vida. Joe confesó que la estrella de “Game of Thrones” fue una parte importante para restaurar la relación con Nick y Kevin.

“Me animó ver que tiene una gran relación con sus hermanos”, aclaró. “Eso fue algo muy importante para mí poder mirar y decirme a mí mismo que tengo que organizar las cosas que están pasando en mi vida”, aseguró el exitoso músico de 29 años que alcanzó la fama en Disney Chanel.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/13/asi-fue-la-despedida-de-soltera-de-sophie-turner-fotos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T00:03:03-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T00:03:04-03:00">junio 13, 2019</time></a>