Así le propuso matrimonio Matthew Koma a Hilary Duff

Foto: Hilary Duff

Estuvo bastante cerca de no salirle como pensaba pero todo terminó en un momento especial.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/13/asi-le-propuso-matrimonio-matthew-koma-a-hilary-duff/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T23:13:47-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T23:13:49-03:00">junio 13, 2019</time></a>

Solo ha pasado un mes desde que Matthew Koma le propuso a Hilary Duff ser su esposa. El anuncio lo hicieron ambos en sus redes sociales con la típica foto que revelaba el anillo pero hasta ahora la actriz ha ofrecido detalles de cómo fue que el cantante se animó a hacerle la gran pregunta.

“Un martes cualquiera llegué a casa del trabajo y me propuso que fuéramos a dar un paseo para ver no sé qué parque. Nos alojábamos en Williamsburg y yo estaba demasiado cansada para hacer nada de eso. Acabábamos de empezar a ver “Juego de Tronos” y le dije que solo quería cenar y meterme en la cama”, comenzaba el relato.

Pero ante la insistencia de su novio, ella no tuvo opción que vestirse y salir al sitio que él había escogido para la gran noche. Matthew le presentó una especie de libro que contenía las memorias basadas en su historia de amor con algunas ilustraciones que lo hacían todo más tierno de lo normal.

Así lo dio a conocer Hilary Duff durante una entrevista en el programa The Talk de este jueves 13 de junio. “Fue precioso, muy bonito. Se arrodilló y me dijo: ´se me ha olvidado todo lo que se suponía que iba a decir, pero eres mi mejor amiga´. Fue adorable”, afirmó la actriz que estrenará muy pronto la sexta temporada de “Younger”.

Ambos están juntos desde comienzos de 2017  y aunque rompieron en marzo de ese año, ya para septiembre se reconciliaron. La relación se afianzó al punto del segundo embarazo de la actriz, esta vez con Koma (su primer hijo es fruto de la relación con un atleta estadounidense) y ahora las campanas de boda suenan con fuerza para los tórtolos.

“Él me pidió que fuera su esposa”, escribió ella en su perfil de Instagram. Mientras, él expresó que “le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo”. De inmediato los fanáticos se hicieron presentes con miles de comentarios de felicitación y al cabo de unas cuantas horas la imagen logró más de 1 millón y medio de likes.

La vida de Hilary cambió aún más desde que la pequeña Banks llegó al mundo y las redes sociales pasaron a ser, al igual que con Luca una especie de álbum, fotográfico familiar. Desde entonces ha dado pistas sobre cómo ha sido tener dos chicos en casa que demandan mucha atención y cómo comparten entre hermanos.