Beyoncé, antes y después de la fama, ¡mirá la foto!

La cantante sigue siendo noticia tras el incidente con Nicole Curran.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/13/beyonce-antes-y-despues-de-la-fama-mira-la-foto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T08:40:48-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T09:00:02-03:00">junio 13, 2019</time></a>

Beyoncé siempre es noticia, incluso antes de tocar la fama. Tras el incidente con Nicole Curran y su esposo Jay Z en un partido de la NBA el pasado fin de semana, se hizo viral en los medios de comunicación una imagen de la cantante antes de ser conocida en el mundillo de la música. Estamos convencidos, es una diva antes y después del estrellato.

Beyoncé Giselle Knowles-Carter nació el 4 de septiembre de 1981 en Houston, Texas. Desde pequeña estuvo inmersa en la esfera musical, gracias al apoyo de su padre Mathew Knowles. Fue a finales de los años 1990 que pasó a ser parte de las filas del grupo de R&R Destiny’s Child, también dirigido por su progenitor.

Sin ánimos de ser clasistas, el público se inclinaba más hacia Bey por su carisma y claro, por su calidad vocal en escena. La agrupación femenina se convirtió en un referente y registró las mayores ventas en la historia, aunque experimentó grandes cambios entre sus integrantes. Todo esto sirvió de trampolín para que tomara una de las decisiones más importantes de su vida.

Beyoncé se lanzó como solista en el año 2003 con su álbum debut titulado “Dangerously in love”. Desde entonces se consagró como una de las artistas internacionales más sólidas, no en vano se ganó el título de la QueenB. Ha vendido más de 11 millones de copias de sus discos en el mundo, tiene cinco Grammy, dos números 1° en Billboard Hot 100 con “Baby boy” y “Crazy in love”.

Entre sus proyectos más recientes está el haber liderado el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en diciembre del año 2018, el lanzamiento de su sexta placa de estudio “Lemonade” alcanzando el Premio Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana Contemporánea. Estrenó el documental “Homecoming” en Netflix superando los 60 millones de dólares.

Así lucía Beyoncé antes de ser famosa. / Fuente: Genial.

Fichó una campaña con la marca deportiva Adidas, invirtió en Uber, la plataforma de servicios de transporte y ganó 300 millones de dólares. Ahora está a las puertas de un nuevo reto: interpretó a Nala, un icónico personaje de la película de Disney El Rey León. La cinta llegará a los cines este 18 de julio y ya es todo un furor. Hasta una línea de maquillaje está por estrenarse esta semana.

Su última aparición en público –tras el incidente con Nicole Curran– la hizo esta semana al asistir a los Premios AFI que se celebraron en el Teatro Dolby, en Hollywood. Lució un despampanante vestido elaborado por Phuong My, un diseñador vietnamita y fue toda una sensación en las redes sociales. Beyoncé acudió a la entrega de premios para honrar a Melina Matsoukas, reconocida directora de videoclips, según lo publicado en El Intransigente.