Chris Hemsworth bromeó sobre cómo se siente Thor después de “Avengers: Endgame”

El actor australiano compartió un divertido video en sus redes para contarle a sus seguidores cómo está su personaje.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/13/chris-hemsworth-bromeo-sobre-como-se-siente-thor-despues-de-avengers-endgame/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T19:15:09-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T19:15:10-03:00">junio 13, 2019</time></a>

Chris Hemsworth compartió un divertido video para parodiar el estado físico y emocional que mostró su Thor en “Avengers: Endgame”, la última y exitosa película de Marvel que está a 60 millones de dólares de superar la línea de “Avatar”, la película dirigida por James Cameron en 2009 y convertirse en la cinta más taquillera de todos los tiempos.

A través de sus redes sociales, el actor australiano demostró que también tiene habilidades para la guitarra y el canto interpretando el clásico tema de Johnny Cash titulado “Hurt”. En “Endgame”, cuando los Vengadores fueron a buscar a Thor en la pequeña Asgard, lo encontraron con varios kilos de más, una barba de varios meses y un peinado muy descuidado.

“No estoy muy seguro si todos están preocupados por Thor ahora pero…él está bien, muchachos”, escribió Hemsworth en la descripción del video que hizo reir a los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel esparcidos por el mundo. A pesar de los evidentes problemas emocionales de su personaje, Thor salió adelante y fue una pieza clave en “Endgame”.

El estado de Hemsworth sería muy parecido al de su personaje en Marvel si leyera las primeras críticas a su “Men in Black: International”, la película que protagonizó junto a Tessa Thompson y que se estrenará este jueves en los cines argentinos. Varios críticos especializados consideraron que esta entrega es la más débil de la franquicia, anteriormente estelarizada por Will Smith y Tommy Lee Jones.

El esperado estreno llegó luego de grandes esfuerzos de promoción, ya que el actor y gran parte del elenco viajó por Europa y Asia durante la gira de prensa del film. El sitio de críticas cinematográficas Rotten Tomatoes le brindó un pobre 20% de aprobación luego de recibir reseñas de 127 críticos de distintos medios encargados de las novedades del séptimo arte.

El actor de 35 años saltó a la fama en 2011 en “Thor”, donde compartió escena con Natalie Portman. Sin embargo, la película no le agradó mucho a los fanáticos de Marvel, quienes llegaron a considerar al personaje como el “Vengador más aburrido”. Hemsworth trabajó con los guionistas y consiguieron darle una nueva identidad al Señor del Trueno que impactó positivamente en los fans.

Hemsworth logró excelentes críticas en otros papeles más allá del universo cinematográfico de Marvel. En 2013 se estrenó “Rush: pasión y gloria” en donde interpretó al piloto de Fórmula 1 James Hunt. Luego, tuvo una destacada actuación en el reinicio de “Cazafantasmas” en 2016 y este año también estrenó “Bad Times at The El Royale” con buenos resultados.