Dwayne Johnson será homenajeado en los MTV Movie & Series Awards

El actor recibirá el premio "Generation" en la gala que se llevará a cabo el próximo 17 de junio.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/13/dwayne-johnson-sera-homenajeado-en-los-mtv-movie-series-awards/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T15:08:15-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T18:51:01-03:00">junio 13, 2019</time></a>

MTV anunció que Dwayne “The Rock” Johnson será galardonado con el premio “Generation” durante los “2019 MTV Movie & TV Awards“. Anteriormente, Johnson fue el anfitrión de la gala en 2016 junto con su coprotagonista de “Central Intelligence” y “Jumanji”, Kevin Hart. La ceremonia se llevará a cabo el próximo lunes 17 de junio.

El Premio “Generation” celebra a “queridos actores cuyas diversas contribuciones tanto al cine como a la televisión los han convertido en nombres muy conocidos en la industria”, según MTV. Los ganadores anteriores incluyen a Chris Pratt, Will Smith, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr, Mark Wahlberg, Sandra Bullock, Jamie Foxx, Johnny Depp, Ben Stiller, Adam Sandler, Mike Myers, Tom Cruise, Jim Carrey y toda la franquicia “Fast & Furious”.

“Johnson es un icono, tanto en el cine como en la televisión, que se ha convertido en uno de los actores más queridos de nuestra generación”, dijo Amy Doyle, directora general de MTV, VH1, CMT y Logo. “A lo largo de su carrera, Johnson ha demostrado ser una estrella de acción con un don para la comedia, uno de los mejores luchadores profesionales de todos los tiempos y un verdadero hombre de familia. Sigue cautivando a su público en todo el mundo y estamos encantados de celebrarlo con el Premio Generation”.

MTV reveló a principios de esta semana que Jada Pinkett Smith será honrado con el premio “Trailblazer”, en la ceremonia organizada por la estrella “Shazam!” Zachary Levi. “RBG”, Game of Thrones” y “Avengers: Endgame” recibieron la mayor cantidad de nominaciones este año, con cuatro cada una. Las nuevas categorías que aparecerán en los premios de 2019 incluyen el momento más memeable y mejor héroe de la vida real.

“Game of Thrones” es la gran candidata a ganar la categoría a mejor serie. La producción de HBO comparte la terna con “Big Mouth”, “Riverdale”, “La maldición de Hill House” y Schitt’s Creek”. Por su parte, “Avengers: Endgame” seguramente se llevará el premio a mejor película por encima de cintas como “Us”, “Infiltrado en el KKKlan”, “Spider-Man: Into the Spider-verse” y “A todos los chicos de los que me he enamorado”.

La terna a mejor héroe es la que seguramente dejará a alguien disconforme, al menos que se trate de un empate entre la Arya Stark de Maisie Williams por “Game of Thrones” y el Iron-Man de Robert Downey Jr. en “Avengers: Endgame”. Los otros candidatos son Brie Larson, por “Capitana Marvel”; John David Washington, en “Infiltrado en el KKKlan”; y Zachary Levi, por “Shazam!”.

El otro duelo entre la serie de HBO y la reconocida película de Marvel llegará en la categoría mejor pelea, ya que la batalla entre Arya Stark y los White Walkers competirá mano a mano con la lucha entre Thanos y el Capitán América de “Endgame”. Las mismas comparten la terna con escenas de “RGB”, “Capitana Marvel” y “WWE Wrestlemania”.