El tuit de Rihanna que “le gusta” a Donald Trump

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump se ha caracterizado en la red social de Twitter por sus comentarios controversiales. Sin embargo, tiene pocos “Me gusta” en su lista; solo figuran ocho y uno de ellos le pertenece a Rihanna. Aunque no parezca posible, lo es. Todo surgió a raíz de la entrevista que publicó la revista Interview en su edición de junio. ¡Más detalles de la noticia en la nota!

De acuerdo a la revista Glamour, así sucedió todo. Lo primero, Riri anunció este martes que es la tapa de la revista Interview con unas fotografías bastantes sensuales y sugerentes que colgó en Instagram. Lo segundo, la escritora y presentadora de podcasts, Heben Nigatu compartió una captura con parte de dicha entrevista que el medio le realizó a la de Barbados.

Parte del extracto de la entrevista a Rihanna dice: “Solo ha sido en el último par de años cuando me empecé a dar cuenta de que necesitas sacar tiempo para ti mismo porque tu salud mental depende de ello. Mi carrera es mi propósito y nunca debería sentir que es algo diferente a un lugar en el que soy feliz. Me metí en una nueva relación y eso es importante para mí. Fue como, ‘Necesito sacar tiempo para esto’”.

Esa frase de la mismísima cantante de 31 años, se llevó un “Me gusta” de la cuenta oficial del representante de los Estados Unidos. Sin embargo, no se tiene información precisa de si fue él o algún otro miembro de la Casa Blanca quien hizo la interacción, pues se sabe que un selecto grupo de empleados tiene acceso a su perfil. Pero no es la primera vez que ocurre algo similar.

En el año 2017 Donald Trump pulsó sobre el corazón de un tuit que refirió lo siguiente: “Las faltas de ortografía que el presidente a veces comete en Twitter le descalifican para ser jefe del ejecutivo”. Hasta el día de hoy, la cuenta de Trump solo tiene ocho tuits marcados como “Me gusta”, uno de ellos es el de la intérprete de “Work”.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que la interacción se realizó a las 00:40 de la madrugada del miércoles, según el artículo publicado en la revista Glamour. Lo otro, es que Rihanna ha expresado en varias oportunidades que no está de acuerdo con el mandatario norteamericano. De hecho, en una ocasión le pidió que no utilizara sus canciones en sus mítines, los que calificó como “trágicos”.

Claramente, la cantante barbadense le estará restando importancia puesto que no compagina con el republicano. Sin embargo, la diva pop sigue dando de qué hablar pero esta vez por una fotografía que posteó en Instagram y que enloqueció a sus fans, ¡Riri vistió un body transparente de animal print con unos tacones negros! En El Intransigente se hizo una reseña que no te puedes perder, ¡léela!

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/13/el-tuit-de-rihanna-que-le-gusta-a-donald-trump/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T10:39:17-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T10:46:48-03:00">junio 13, 2019</time></a>