Georgina Rodíguez y Cristiano Ronaldo, de vacaciones en familia

Tras una temporada llena de triunfos para el futbolista, la pareja se toma unos días para descansar con sus hijos. ¡Los detalles en la nota!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/13/georgina-rodiguez-y-cristiano-ronaldo-de-vacaciones-en-familia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T13:45:20-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T15:25:24-03:00">junio 13, 2019</time></a>

¡El futbolista portugués ya está descansando con su familia! Después de levantar la copa de la UEFA Nations League 2019 junto a sus compañeros de la Selección portuguesa, Cristiano Ronaldo decidió tomarse unos días de descanso y qué mejor compañía que su familia, conformada por su novia Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos: Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, y Aldana Martina.

“El amor de mi vida! Te felicito por otro logro más en tu carrera. Eres el mejor ❤️💏🥇🏆 #thebest #triplete #ligadelasnaciones #uefa #portugal @cristiano”, escribió la modelo en su cuenta personal de Instagram, mostrando el orgullo que siente por su novio tras conseguir su último triunfo. ¿Cómo sellaron la victoria? Con un romántico beso lleno de amor y tomando el trofeo con sus manos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lo cierto es que el jugador de la Juventus no se quedó atrás: realizó varias publicaciones en sus redes sociales haciendo referencia a la victoria que obtuvo con la camiseta de su país antes de emprender su viaje con rumbo desconocido (hasta ahora). “Buenos días 🌍, después de conquistar la super copa de Italia, campeonato italiano, no podía haber mejor manera de terminar la temporada, con la conquista de #UefaNationsLeague 🏆🇵🇹 2+1= triplete 🤷🏻♂😀”, expresó el deportista en sus redes.

Pero, de momento, Cristiano Ronaldo decide hacer un paréntesis en su carrera profesional y disfrutar de un merecido descanso. Sí, el jugador portugués ha comenzado sus vacaciones, tal y como puede verse en una foto a través de sus Stories de Instagram que ha compartido con sus seguidores. “Tiempo de descansar con la mejor compañía”, manifestó el astro del fútbol, mientras lo vemos posando ante la cámara muy sonriente junto a Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En la imagen, se aprecia que Cristiano Jr. abraza cariñosamente a su hermanita Alana Martina, y los mellizos Eva y Mateo están sentados junto a sus padres. “💖✈️ ¡Buen día con amor!”, expresó la modelo nacida en Argentina, mientras compartía en su cuenta personal la misma fotografía que compartió el deportista con sus fans. Allí, también se destaca que se encuentran en el interior de su avión privado, despegando desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

A juzgar por las imágenes, la familia viaja con ropa informal y bastante cómoda, pero tiene además unos acompañantes muy especiales: los peluches con llamativos colores que llevan los tres bebés de la casa. Como era de esperarse, los fanáticos llenaron de comentarios positivos a la pareja: “¡Qué familia tan bonita!”, “A disfrutar que ya es hora!”, “Disfrutad un montón de las vacaciones familia bella!!!!!!!💖 Os las merecéis 😘”, “❤️🍀🍀🙏 Dios los bendiga, hermosa familia”, son los mensajes que se alcanzan a leer en la web.

Foto: Captura desde los Stories de Instagram de Georgina Rodríguez

Por último, hay que resaltar la instantánea que subió la top a través de sus Stories de Instagram (hace algunas horas), la cual hizo revolucionar a los cibernautas. ¿El motivo? Georgina Rodríguez aparece en bikini (esto podría indicar que ya se encuentra disfrutando del destino elegido por la familia), pero no luce cualquier pieza, debido a que la modelo etiquetó a @yamamayofficial, la firma para la que colabora luciendo de “cuerpazo”.