Jennifer Lawrence no se preocupa por el día de su boda porque es “demasiado vaga”

La historia es distinta con la despedida de soltera, que por cierto, no podrá tener.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/13/jennifer-lawrence-no-se-preocupa-por-el-dia-de-su-boda-porque-es-demasiado-vaga/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T21:27:43-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T21:27:45-03:00">junio 13, 2019</time></a>

Por lo general cuando se trata al día de la boda, muchas mujeres llevan todo al extremo con tal de tener todo preparado y que salga de acuerdo a lo planeado. Este evidentemente no es el caso de Jennifer Lawrence, quien confesó ser “demasiado vaga” para gastar sus energías en ello. La actriz se lo ha tomado con calma.

Jennifer ni siquiera cuenta con la ayuda de una wedding planner para su unión con Cooke Maroney. Durante una entrevista que concedió al podcast Naked with Catt Salder, la estrella de Hollywood reveló: “La verdad es que siento que ha sido muy fácil. No me he puesto nada neurótica planeando la boda. Creo que soy demasiado vaga para eso”.

No obstante, esto no quiere decir que no esté preparando las cosas. En el caso del vestido, ya lo resolvió: “Vi un vestido que me gustaba y dije, ese es el que quiero. No busqué mucho y con el lugar donde voy a celebrarla igual, lo vi, me encantó y lo reservé”, sostuvo.

Ahora bien, la situación cambia si se habla de la despedida de soltera, esa gran fiesta que suelen tener las novias con sus amigas y familiares femeninas la noche antes de la boda. Cabe destacar que Jennifer Lawrence tiene “fama” de darlo todo en esas noches de desenfreno con su buena amiga Adele.

“Al principio no quería despedida, pero en el último minuto me di cuenta de que sí. Pero claro, nadie estaba disponible para celebrar porque lo decidí muy tarde y empecé a llorar sin saber por qué. No sabía que deseaba tanto tener una, me sentí tan patética. Menos mal que mi futuro marido me dijo que no había razón para ello”, dijo.

La estrella de “Los Juegos del Hambre” habló también sobre los sentimientos que tiene sobre Maroney. “Es un ser humano fantástico y cada día va mejor. Aunque suene estúpido, sé que él es el elegido y me siento muy orgullosa de convertirme en su mujer”.

Lawrence reconoció que cuando comenzó a salir con él no sabía que estaba lista para casarse, “pero hoy es mi mejor amigo y quiero estar unida a él para siempre. ¡Menos mal existen papeles que permiten hacer algo así!”, finalizó la actriz haciendo uso siempre de su buen humor que siempre la ha caracterizado.