¿Kim Kardashian recupera su popularidad en Instagram?

La estrella del reality show parece estar recuperando los números en las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/13/kim-kardashian-recupera-su-popularidad-en-instagram/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T19:33:36-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T19:33:38-03:00">junio 13, 2019</time></a>

De las tres integrantes del clan Kardashian, es innegable que Kim es la que más popularidad tiene entre sus Kourtney y Khloe. Saltó a la fama gracias a la divulgación de un video íntimo hace más de 10 años y desde entonces la popularidad ha ido en ascenso. Pero en las redes sociales la historia cambio el curso con su hermanita menor, Kylie Jenner.

Rápidamente Kylie se posicionó como una de las celebridades con más seguidores en la esfera virtual, superando a Kim. Incluso el número de “me gusta” que recibía la esposa de Kanye West se veía disminuido ante las fotos que posteaba su hermana. Pero todo esto parece estar cambiando recientemente.

El miércoles por la noche Kim Kardashian subió a su cuenta de Instagram una sensual imagen en la que aparece sumergida en una pileta. Al cabo de unas cuantas horas de haberla publicado, la imagen superó los tres millones de likes, algo que no ocurría desde hace algún tiempo.

Solo las fotos de sus hijos, como la que subió del pequeño Salm West ha logrado la cifra de seis millones de “me gusta”. Como mencionamos, el caso con Kylie es distinto y cada publicación de la joven empresaria se llena de millones de likes y comentarios a los pocos minutos.

El pequeño parecía dar una profunda siesta en la imagen. Además de otros 42 mil comentarios que iban y venían sobre lo lindo y tierno que luce el cuarto retoño del matrimonio que llegó al mundo gracias a un proceso de subrogación, al igual que su hermana Chicago.

Luego de dar a luz a su segundo bebé, Saint West, los médicos le informaron a la empresaria sobre lo perjudicial que sería para su salud si se embarazaba de nuevo ya que desarrolló una condición que la pone en riesgo.

Hace casi tres años la diva reconoció que debía escuchar la opinión de sus médicos que le aconsejaron no tener más hijos. “Si dos doctores en quienes confío me han dicho que no sería seguro embarazarme de nuevo, tengo que escucharlos”, dijo en uno de los capítulos del show Keeping Up With The Kardashians.