La batalla de Bella Thorne con su ex podría llegar hasta la justicia

En un primer momento se creyó que Bella Thorne había terminado en buenos términos su relación con el rapero Mod Sun pero con el paso del tiempo demostraron que nada estaba más alejado de la realidad. Hace algunos días él amenazó con vender por internet las pertenencias de la cantante si ella no las buscaba, y eso fue el inicio de todo.

Cuando anunciaron su separación, la exestrella de Disney aseguraba que siempre sentiría un gran cariño Mod Sun pero los dichos del rapero durante una entrevista no gustaron para nada a la cantante. Ella lo señaló de querer buscar publicidad con ello y él respondió que Bella habría entrado sin su permiso a su casa en una ocasión.

Por su parte, la polémica cantante no dudó en decir que podría tomar acciones legales si él se atrevía a hablar en público de cómo fue su relación o si revelaba algo comprometedor. Cabe destacar que Bella estaba con Mod Sun al tiempo que era novia de una influencer de Instagram.

“Me pareció que era una broma muy divertida, pero acabé recibiendo una notificación. Esa noche me escribió unas 30 veces diciéndome: ´No era gracioso, pensábamos que ibas en serio´. Yo estaba muy confundido, es evidente que no pensaba en vender su ropa en eBay, lo decía en serio”, dijo Mod Sun en declaraciones a la prensa norteamericana.

En la misma entrevista reveló temer que el hecho de perder a su novia terminara por afectar su carrera y sus negocios, pero últimamente se dio cuenta de que ya se había visto afectada mucho antes precisamente por su causa.

“Aún se me debe dinero, quedan negocios por concluir, y contratos que se firmaron. Hice mucho por esa chica y hubo muchos detalles de negocios que quedaron en el aire porque estaba enamorado. Ese ya no es el caso, hay que resolverlo y si es necesario, lo haremos en los juzgados”, aseguró Mod Sun.

De momento no se tiene conocimiento de un pronunciamiento de Bella Thorne, pero es probable que se dé en los próximos días ya que no se ha quedado callada ante las afirmaciones de su ex. Mientras los ex ventilaban sus intimidades en la esfera virtual, la que ha salido a tratar de calmarlos a ambos ha sido precisamente Tana Mongeau, la otra pareja que Bella tuvo mientras estaba con el rapero. La youtuber les pidió algo de cordura.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/13/la-batalla-de-bella-thorne-con-su-ex-podria-llegar-hasta-la-justicia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T22:52:24-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T22:52:25-03:00">junio 13, 2019</time></a>