La nueva película de Will Smith ya tiene a su director

Reinaldo Marcus Green será en cineasta encargado de dirigir “King Richard”, la cinta producida por Warner Bros. en la que el multifácetico Will Smith se hará cargo de interpretar a Richard Williams, padre de Venus y Serena Williams, grandes campeonas consideradas como dos de las mejores jugadoras de la historia del tenis mundial.

Warner Bros. ganó los derechos para realizar este film en una acalorada guerra de ofertas a principios de este año después de que el protagonista de “Aladdin” se uniera al proyecto a finales de 2018. Green dirigirá a partir de un guion escrito por Zach Baylin, que sigue la historia real de un padre de Venus y Serena, que tenía un plan para convertir a sus hijas en las mejores tenistas del mundo.

A lo largo de su carrera, Serena Williams ganó 23 títulos individuales de Grand Slam, comenzando su rally ganador con el US Open de 1999. Por su parte, Venus Williams tiene siete singles de Grand Slam, su primer gran título fue Wimbledon en el año 2000. Las hermanas se han combinado para ganar 14 campeonatos de Grand Slam en dobles femenino.

Tim White y Trevor White producirán a través de su banner Star Thrower y James Lassiter lo hará para Overbrook Entertainment. Jada Pinkett Smith, Allan Mandelbaum y Caleeb Pinkett también formarán parte de la producción del film. Green debutó como director en el drama “Monsters and Men”, que tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance de 2018.

La película recibió un premio especial del jurado por su primer largometraje sobresaliente y fue adquirida por Neon para su distribución en los Estados Unidos. En 2018, dirigió los tres primeros episodios de la esperada serie de Netflix “Top Boy”, producida por Drake y SpringHill Entertainment. También participó de proyectos como “Stop” y “Stone Cars”.

Más recientemente, Green completó la fotografía principal de su segundo largometraje basado en una historia real titulado “Good Joe Bell” protagonizado por Mark Wahlberg y Connie Britton. Wahlberg interpretará al hombre que le da su nombre a la película, quien se embarca en una caminata junto a su hijo para recorrer los Estados Unidos.

Por su parte, Will Smith levantó sólo críticas positivas a su labor en “Aladdin”, que sigue en cartelera en los cines argentinos. Próximamente, estrenará “Gemini Man”, donde interpretará a un asesino a sueldo que deberá enfrentarse a una versión más joven de él mismo. El film de ciencia ficción dirigido por Ang Lee llegará a las salas el 10 de octubre.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/13/la-nueva-pelicula-de-will-smith-ya-tiene-a-su-director/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T16:47:47-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T16:47:48-03:00">junio 13, 2019</time></a>