Lady Gaga se molestó con un fanático en pleno concierto, ¡entérate por qué!

La cantante estaba en su residencia "Enigma" en Las Vegas.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/13/lady-gaga-se-molesto-con-un-fanatico-en-pleno-concierto-enterate-por-que/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T09:53:31-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T10:03:35-03:00">junio 13, 2019</time></a>

Con el paso de los días la separación entre Bradley Cooper e Irina  Shayk sigue recayendo en los hombros de Lady Gaga. Ni la cantante ni el actor han confirmado su supuesta relación amorosa. Al contrario, han dejado claro que solo mantienen una relación de amistad, luego de compartir en el mismo set de grabación de la película “A star is born”. Pero las especulaciones hacen de las suyas.

Todo tiene un límite y al parecer la diva de 33 años lo rebosó. Durante una de sus residencias “Enigma” en la ciudad de Las Vegas, se disponía a cantar el tema “Shallow” –que la hizo merecedora de un Óscar a Mejor canción original– cuando un espectador le gritó: “¿Dónde está Bradley?” Gaga se enfureció y no dudó en contestarle lo siguiente: “Otra cosa, sean amables. Sean amables o jódanse”, según reseñó el diario El Mercurio.

Al poco tiempo de hacerse oficial la ruptura entre el actor de 44 años y la modelo de 33 años, inmediatamente la estrella pop pidió respeto tanto para ella como para la expareja. De hecho, otra de sus declaraciones más polémicas y con las que quiso marcar distancia, las pronunció en una entrevista con Jimmy Kimmel: “Sí, la gente vio el amor, ¿adivina qué? Eso es exactamente lo que queríamos que se viera”.

Minutos después enfatizó: “Shallow es una canción de amor, ‘A star is born’ es una historia de amor. Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo…Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta. Soy una artista y creo que Bradley y yo hicimos un buen trabajo”.

En la entrega de los Premios Óscar en febrero de este año, Lady Gaga y Bradley Cooper subieron al escenario para interpretar juntos “Shallow”, tema oficial de su largometraje. Luego de ese momento se dispararon los rumores sobre un supuesto amorío entre ambos. Así que el espectador se refirió al actor estadounidense justo cuando Gaga cantaría ese tema en su concierto.

Lo cierto es que la autora de “Just dance” aprovechó la ocasión para ponerle punto y final a esta historia de tres; Cooper, Shayk y Gaga. Recientemente la rubia también habló de su separación con Cristian Carino y expresó que la relación ya estaba tomando un periodo difícil de muchas peleas, por lo que vio oportuno terminar con él. Esto avivó las especulaciones entre Cooper y Gaga.

Sin embargo, pese a los señalamientos no se detiene. Además de ser actriz y cantante, ahora incursionó en el mundillo de los cosméticos y, al igual que su colega Rihanna, Gaga lanzó su línea de productos llamada Haus Beauty. Esta gama también está disponible en la tienda-museo “Haus of Gaga” que inauguró el 30 de mayo en el Park MGM de la ciudad de Las Vegas, así lo anunció El Intransigente.