Lali Espósito se replantea y habla de un cuarto disco

Lali Espósito es una cantante y actriz argentina que sigue tallando su camino. Ha trabajado en diversas producciones como “Floricienta”, “Rincón de luz” y “Chiquititas sin fin”. También fue parte de la banda pop “Teen Angels”. Desde el año 2013 persigue sus sueños como solista. Justamente esta semana tomó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre su proceso. ¡Esto fue lo que dijo!

La estrella de 27 años estrenó el videoclip de “Somos amantes” en YouTube y ya suma más de 4 millones de vistas, fue la imagen principal de la campaña de Samsung Argentina, cantó en vivo en los Premios Platino 2019 en la Riviera Maya, en México y se alzó con tres estatuillas de los Premios Gardel 2019 en Mendoza, en su país natal. En el mes de julio será la anfitriona de los Premios Juventud junto a CNCO y comparten tres nominaciones.

Todos estos compromisos le hicieron tomar una pausa, reflexionar y replantearse: “El proceso de estudio es revelador, divertido, a veces frustrante. A veces rápido, a veces muy lento. Es mágico, interesante y ¡taaaanto más! En eso estoy hoy; buscando qué quiero, por dónde, cómo y cuándo”. Son las primeras líneas que se leen en el posteo de la red social de los corazones.

View this post on Instagram

El proceso de estudio es revelador,divertido ,aveces frustrante,enreverado,Aveces rápido,aveces muy lento. Es mágico,interesante y taaaanto mas! En eso estoy hoy!Buscando que quiero ,por donde,como y cuando!Despues de muchos años ya en la música ,yendo hacia un 4to disco de estudio,hacerme preguntas y ponerme a prueba es necesario. En un momento diferente como mujer y como artista!Saliendo de la zona de confort.Prestándole atención a las cosas más importante para mi . Viéndome al espejo.Yo creo en las cosas que son de verdad. Genuinas! Libre en el camino. Trabajando para darme y darles puro fuego pura alegria 🎉🔥🤪🤘❤️ Para mi de eso se trata!

A post shared by LALI (@lalioficial) on

En un segundo mensaje expresó: “Después de muchos años ya en la música, yendo hacia un 4to disco de estudio, hacerme preguntas y ponerme a prueba es necesario. En un momento diferente como mujer y como artista. Saliendo de la zona de confort. Prestándole atención a las cosas más importantes para mí. Viéndome al espejo. Yo creo en las cosas que son de verdad. Genuinas”.

“A bailar (2014)”, “Soy (2016) y “Brava (2018)” son las placas discográficas que tiene en su haber. Ahora bien, en esa publicación habló de un “cuatro disco” y no es de sorprender. ¿Por qué? A Lali se le ha visto últimamente muy activa en un estudio de grabación, de hecho estuvo por Miami, te recordamos la nota que publicamos en El Intransigente sobre su viaje.

Todo apunta a que Lali podría estar afinando detalles de su nuevo disco de la mano de un marabino, Mario Cáceres. De acuerdo, al portal del diario venezolano Panorama.com.ve, Mario Cáceres ha trabajado con grandes artistas de la talla de Marc Anthony, Enrique Iglesias, Wisin, Jennifer López, Yandel y Maluma. Ahora también la estrella pop argentina  se une a su equipo de trabajo, al menos así lo ha dejado ver en las redes.

“Tuvimos una espectacular sesión con esta niña vieja de la Argentina, que es puro corazón y entrega. Su nivel de compromiso con el arte y su público es tanto, que hasta teniendo tomas gloriosas, ella siente que aún todo es una mierda”, así se expresó el joven productor sobre su experiencia de trabajar en un estudio con Lali. ¡Por acá estaremos atentos a este par!

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/13/lali-esposito-se-replantea-y-habla-de-un-cuarto-disco/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T12:00:43-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T12:15:43-03:00">junio 13, 2019</time></a>