Madonna terminó plantada en su cumpleaños por… ¡Rosalía!

Madonna organió todo para que la española cantara en su fiesta pero... nunca llegó.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/13/madonna-termino-plantada-en-su-cumpleanos-por-rosalia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T23:36:21-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T17:09:07-03:00">junio 14, 2019</time></a>

Si existe alguien con quien la mayoría de los artistas quisieran trabajar es Madonna. La reina del pop es una de las celebridades más acaudaladas. Recientemente la diva organizó una fiesta increíble para celebrar sus 58 años: invitó a un montón de celebridades pero una incipiente estrella la dejó plantada… Rosalía.

Se trató de una escapada a Marruecos que reunió a su más selecto grupo de amigos en agosto pasado. Al tratarse de un año más de vida, Madonna quiso tener de invitada musical a una cara nueva de la música y para ello le extendió la invitación a la cantante española.

“La descubrí hace más de un año e hice todo lo posible para que viniera a Marruecos en mi cumpleaños y actuara para mí”, reveló la intérprete de “Like a Virgin” en una entevista para el suplemento Papel del diario español El Mundo.

Según cuenta, estaba convencida de ser la única superestrella en fijarse en Rosalía, por cuanto se propuso hacer todo lo posible por tenerla en su fiesta. Y aunque en un principio todo iba sobre la marcha, llegó un punto en que las negociaciones no parecían encaminarse.

“Todo se complicó mucho. Cuando ella y yo empezamos a hablar se trataba de una transacción simple y lo único que necesitaba era su guitarrista y a algunos palmeros, iban a compartir habitación porque nos alojábamos en un hotel muy pequeño. Entonces apareció un mánager y luego un agente y entonces ya habían cinco personas de por medio y querían cobrar una cantidad extraordinaria de dinero”, ha afirmado la diva.

Y continuó: “Luego eran 36 personas y yo estaba como ´espera, espera, ¿qué?´. Así que no vino”. Según cuenta, lo que más satisfacción le da es ver cómo Rosalía ha crecido profesionalmente hasta convertirse en lo que es y augurarle un futuro prometedor: “No tuve noticias de ella durante un tiempo y de repente se convirtió en una gran estrella”.

Además, está muy claro que no existe una pizca de rencor de parte de Madonna hacia la trapera española. “La amo. Es increíble de verdad, la admiro porque en un mundo repleto de estrellas pop que suenan igual y que tienen el mismo aspecto, ella es realmente única y fiel a sí misma. Me gusta, hay algo especial en ella. Es una cantante de flamenco fantástica y eso lo aprecio”.