Maluma, Daddy Yankee y Pitbull dirán “presente” en los Premios Juventud 2019

Los Premios Juventud 2019 celebrarán por primera vez a los músicos que participan activamente dentro de la comunidad y apoyan a entidades que ofrecen mejores oportunidades  a las nuevas generaciones. Maluma, Pitbull, Daddy Yankee y un puñado de artistas estarán presentes.

El colombiano es el cantante con mayor número de nominaciones este año (ocho en total) y recibirá el premio Agentes de Cambio. El reconocimiento es otorgado como reconocimiento especial por inspirar a jóvenes a perseguir sus sueños hasta alcanzarlos. Cabe mencionar que Maluma tiene una fundación, “El arte de los sueños”.

Entre los artistas que estarán presentes en la noche mencionamos a Pitbull, Daddy Yankee y Natti Natasha que presentarán por primera vez en vivo su tema “No lo trates”. El Big Boss, por su parte, tiene siete nominaciones y la cantante tiene tres menciones.

Romeo Santos, considerado el Rey de la Bachata tiene dos y se presentará con un invitado sorpresa con su tema “Utopía”. Una de las revelaciones de la noche será Pedro Capó, quien recibió tres nominaciones y entonará su versión especial de “Calma”.

Daddy Yankee es uno de los principales exponentes del reggaetón. Su carrera artística comenzó hace dos décadas y desde entonces no ha hecho sino subir como la espuma. Su último tema “Con Calma” se ha convertido en un éxito innegable y el cantante no ha dudado en celebrarlo.

A través de su cuenta de Instagram compartió un video anunciando que “Con Calma” obtuvo la cifra de 1 billón de reproducciones en YouTube. Pero eso no es todo, la canción ubicó la primera posición en 19 países del mundo y por siete semanas seguidas ha estado en el número 1 del Hot Lating Songs de la revista Billboard.

Solo en la Argentina rompió el récord al posicionarse en el primer puesto de la cartelera por 10 semanas consecutivas, por ejemplo, según ha revelado el intérprete en la descripción del video que a los minutos de su publicación suma más de 70 mil reproducciones. En otros países como Alemania, Francia, Indonesia, Eslovenia, Hungría y Japón el éxito ha sido incomparable.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/13/maluma-daddy-yankee-y-pitbull-diran-presente-en-los-premios-juventud-2019/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T20:48:18-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T20:48:19-03:00">junio 13, 2019</time></a>