¡Mirá el impactante look de Kate Middleton en la cena de gala “Action on Addiction”!

En primer lugar, Kate Middleton puede pasar de su faceta más casual y juvenil, tal y como lo hizo ayer en el condado de Cumbria, donde acudió junto a su marido el príncipe Guillermo a visitar varias granjas de la zona y apostó por un conjunto totalmente adecuado para la situación (un “street style” compuesto por vaqueros pitillo de color negro, botines de montaña y una chaqueta verde caqui), a un estilismo de gala para presidir una cena realizada por la organización “Action on Addiction“.

En esta última, la duquesa de Cambridge es Patrona de la entidad y, sin lugar a dudas, ha recuperado su imagen más sofisticada sin alejarse de esa nueva estética moderna y de tendencia. Podemos decir que en el evento de anoche, la nuera del príncipe Carlos reafirma su evolución de estilo y recicla un look rompedor, protagonizado por un imponente vestido blanco con el que demostró estar totalmente en forma apenas un año después de haber dado a luz.

“La duquesa de Cambridge, Patrona de Acción contra las Adicciones, asistió a la primera cena de gala anual en reconocimiento de la Semana de Concienciación sobre las Adicciones. Antes de la cena, la duquesa conoció a los pacientes de Action on Addiction Jay Otty y Melanie Bennett, quienes trabajaron en la preparación de la comida para la cena de gala”, expresa en principio el comunicado oficial de Kensington Palace.

“Jay es un miembro clave del personal de @Brink_Liverpool (Action on Addiction’s’dry bar’ en la ciudad). Ha trabajado en la industria de la hospitalidad durante siete años, habiendo estado limpio y sobrio durante nueve años. Melanie dice que el programa de recuperación de adicciones de ‘Action on Addiction’, que le enseñó mecanismos para sobrellevar la situación y nuevos comportamientos, e inició el proceso de duelo por su padre, que ella había estado bloqueando durante diez años, le ayudó a salvar su vida”, agregaron desde la cuenta personal de los duques de Cambridge.

Para esta especial ocasión, Kate Middleton se decantó por una creación de Barbara Casasola, una diseñadora de origen brasileño con sede en Londres (la firma estrenó el outfit en 2016 pero encaja a la perfección con la renovada estética de la duquesa, asesorada por Ginnie Chadwyck-Healey). Además, este vestido presenta un escote barco, más conocido como “escote Meghan” gracias a la esposa del príncipe Harry (cuñado de Kate), y cuenta con un patrón muy entallado que permite que presuma de su impresionante y esbelta figura.

La prenda en cuestión está confeccionada en un tejido elástico que se ciñe al cuerpo aunque la falda finaliza en línea ‘A’. Pero eso no es todo, la duquesa de Cambridge completó su estilismo de gala con unos fantásticos stilettos de purpurina plateada de Jimmy Choo y agregó un bolso de mano tipo sobre metalizado de Wilbur&Gussie. ¡De lujo! ¿En cuanto a las joyas? La esposa del príncipe Guillermo escogió unos maxipendientes brillantes.

Finalmente, destacamos que también ha lucido su anillo de compromiso (como es habitual en ella y sobre todo en este tipo de eventos), se trata de una pieza que perteneció a la fallecida princesa Diana de Gales. En dicha cena de gala Kate Middleton resaltó algo muy importante: “Lo que es notable de ‘Action on Addiction’ es que va más allá de ayudar a aquellos que están sufriendo en el valiente viaje hacia la recuperación, también presta apoyo directo a los niños y las familias afectadas por la adicción durante el tiempo que sea necesario”.

Tal y como lo expresó la duquesa de CambridgeAction on Addiction” es la única organización benéfica del Reino Unido que trabaja en todas las áreas de investigación, tratamiento, apoyo familiar y educación profesional. “El objetivo de la Semana de Concienciación sobre las Adicciones es proporcionar una plataforma para conversaciones centradas en las diferentes facetas de la adicción, permitir que una amplia gama de organizaciones se relacionen con personas y familias que pueden estar afectadas por la adicción, y aumentar la conciencia pública sobre los efectos negativos y de largo alcance de la adicción”, manifiesta el anuncio oficial de @kensingtonroyal.

Como objetivo final, la organización que tiene como Patrona a la esposa de Guillermo de Inglaterra asegura que “a medida que se comparten historias honestas pero inspiradoras, las personas afectadas por la adicción se sientan más capaces de tomar las medidas necesarias para acceder a la ayuda, la esperanza y la libertad de su adicción”.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/13/mira-el-impactante-look-de-kate-middleton-en-la-cena-de-gala-action-on-addiction/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T09:55:44-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T09:55:45-03:00">junio 13, 2019</time></a>, , ,