Netflix estrenó un videoclip de Miley Cyrus caracterizada como su personaje en “Black Mirror”

Miley Cyrus quedó más que enamorada del papel que le tocó interpretar en el tercer capítulo de la nueva temporada de “Black Mirror“. Para sorpresa de muchos, el gigante del streaming decidió lanzar este jueves un video musical en donde Cyrus vuelve a jugar a ser Ashley O. El clip de “On a Roll” consiguió medio millón de reproducciones en cuestión de horas.

El videoclip no apareció en “Rachel, Jack y Ashley Too”, pero claramente fue filmado en conjunto con el amado y despreciado capítulo que cerró una nueva de tanda de episodios de la aclamada serie británica creada por Charlie Brooker. La misma se presentó el último 5 de junio y no cumplió con las altas expectativas de los fanáticos en las redes sociales.

Por su parte, Miley Cyrus le dedicó varias publicaciones a Ashley O en su cuenta de Instagram. Inclusive, había cambiado su foto de perfil por una en la que está lookeada como su personaje en la serie. En la tercera parte de una nueva temporada de “Black Mirror”, la artista pop interpretó a una cantante cuya carrera ha estado siendo manipulada cruelmente por su manager.

En la trama del episodio, se cruzará con una solitaria fanática suya y su hermana, quienes serán claves para la resolución de sus problemas. Más allá del entusiasmo de Cyrus, su actuación en “Black Mirror” recibió opiniones divididas. Están quienes consideran que la dueña del hit “Wrecking Ball” fue lo mejor de esta nueva temporada. Sin embargo, otros consideran que este episodio tuvo poco que ver con la prestigiosa serie británica.

Las críticas, positivas o negativas, seguramente no influenciarán en Cyrus, quien quedó enamorada del personaje y el videoclip no hace más que confirmar que la artista está obsesionada con Ashley O. En su cuenta de Instagram, la esposa del actor australiano Liam Hemsworth compartió varias imágenes del detrás de escena del video musical.

Ver esta publicación en Instagram

Ashley O behind the scenes of her new music video “ On A Roll “ link in bio !

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Su participación en “Black Mirror” no es la única novedad que trajo Miley estos días, “She is Coming” es el nombre del nuevo EP que lanzó la artista pop este último 31 de mayo. El mismo contiene cinco nuevas canciones que están disponibles en las principales plataformas digitales y que ya son todo un éxito en las mismas con “Mother’s Daughter” a la cabeza.

La última temporada de “Black Mirror” no convenció a los fieles fanáticos de la serie. Las anteriores cuatro tandas de episodios dejaron la vara muy alta para los seguidores de la creación de Brooker. Los otros dos episodios también contaron con actuaciones estelares. El primero fue protagonizado por Anthony Mackie, quien interpreta a Falcon en el universo cinematográfico de Marvel y el segundo, por Andrew Scott, de “007: Spectre”.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/13/netflix-estreno-un-videoclip-de-miley-cyrus-caracterizada-como-su-personaje-en-black-mirror/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T17:48:58-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T17:50:41-03:00">junio 13, 2019</time></a>