¿Por qué desafió Justin Bieber a Tom Cruise a un combate?

Foto: Justin Bieber / Instagram

El cantante explicó todo a la prensa. Conocé su respuesta en la siguiente nota.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/13/por-que-desafio-justin-bieber-a-tom-cruise-a-un-combate/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T20:03:36-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T20:03:55-03:00">junio 13, 2019</time></a>

Internet enloquecía esta semana ante el reciente tuit de Justin Bieber según el cual retaba a Tom Cruise a un combate de UFC. Los fans del astro pop lo aplaudían y animaban, pero sus detractores lo tomaron a chiste y en su lugar, instaban al actor de Hollywood a darle una lección en el octágono.

Parece que en vista de todo el revuelo que generó su mensaje, Justin decidió aclararlo todo. El reportero de un importante medio norteamericano se lo cruzó en la calle y le pidió que explicara sus razones. “No… solo estaba jugando”, fue la respuesta del canadiense.

Según dijo el intérprete de “I Don´t Care”, se encontraba viendo una entrevista que le hacían al reconocido actor de 56 años. Justo en ese momento se le ocurrió una broma y pensó que sería buena idea tuitearla. Claramente no imaginó todo lo que generaría después.

“Quiero desafiar a Tom Cruise a una pelea en el octágono. Si Tom no acepta esta pelea demostrará su miedo y nunca se atreverá. ¿Estás dispuesto a luchar?”, fue el mensaje que dejó Justin a principios de semana en su cuenta de Twitter. En el mismo etiquetó a Dana Frederick White, presidente de la compañía de artes marciales mixtas.

“No lo conozco. La verdad es que lo vi en una entrevista y solo estaba en mi mente. Fue un tuit de broma, al azar. A veces hago esas cosas”, fue parte de la respuesta de Justin Bieber a la prensa mientras salía de las oficinas de su esposa, Hailey Baldwin.

Aunque Dana White no respondió al llamado de Bieber. Quien sí lo hizo fue el excéntrico excampeón de peso pluma Conor McGregor. Sorpresivamente, el irlandés apoyó al músico en este insólito emprendimiento luego de que durante varios años, el canadiense se haya mostrado muy cercano a Floyd Mayweather, quien mantiene una gran rivalidad con McGregor.

“Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión del combate. ¿Cruise tiene los huevos para pelear como en las películas? ¡Manténgase en sintonía para averiguarlo!”, escribió el hombre quien perdió su cinturón en una histórica pelea contra Khabib Nurmagomedov en octubre del año pasado.