¿Qué confesó Chris Hemsworth sobre el amor que mantiene con Elsa Pataky?

"Ella se convirtió en...", el actor reveló detalles imperdibles de su relación amorosa con la actriz, madre de sus tres hijos. ¡Los detalles en la nota!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/13/que-confeso-chris-hemsworth-sobre-el-amor-que-mantiene-con-elsa-pataky/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T11:20:40-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T11:46:42-03:00">junio 13, 2019</time></a>

Lo cierto es que la pareja vive desde hace años en Australia, donde han criado a sus tres hijos: India Rose (de 7 años) y los mellizos Sasha y Tristan (de 5). Además, conforman una de las parejas más atractivas del panorama cinematográfico internacional y, a juzgar por las imágenes que siempre suben a sus redes sociales, mantienen la llama de su amor tan brillante como el primer día.

Podemos decir que casi una década ha pasado desde que Elsa Pataky y Chris Hemsworth dieron el “Sí, quiero” en secreto, con una pequeña ceremonia íntima en una isla de Indonesia (fue un 25 de diciembre de 2010 con apenas un año de noviazgo). Ahora bien, muchos son los seguidores y medios que se preguntan cómo lo hacen para seguir tan felices y enamorados después de tantos años.

Por si no lo sabías, el actor de cine que da vida a “Thor” brindó detalles de esto último en una reciente entrevista con Entertainment Tonight, donde confesó cuál es el secreto de su relación amorosa con la actriz. Chris, que acaba de estrenar la película “Men in Black: Internacional” en Estados Unidos (tal y como lo informó el diario El Intransigente), reconoció que el apoyo de su esposa significa “todo” para él.

“Se trata de la amistad primero y del sentido de la aventura”, señaló como primera instancia el intérprete de 35 años. De hecho, se sabe que ambos mantienen un ritmo de vida frenético o acelerado (por así decirlo), por eso es muy frecuente verlos realizando viajes en familia, con amigos, sesiones de deporte, con sus animales, campañas de concienciación, entre otras cosas.

Entonces, todos estos esfuerzos por no quedarse “anclados” en un mismo sitio es algo que la celebridad expresó que los unirá para siempre. “Ella se convirtió en actriz, yo me convertir en actor, para viajar por el mundo y tener experiencias como estas y para tener un apoyo tan maravilloso el uno para el otro”, confesó Chris Hemsworth al medio citado. Sin embargo, no todo es tranquilidad en la familia, ¿el motivo?

Al parecer, muy de vez en cuando, el matrimonio tiene pequeños roces como cualquier otra pareja, pues así lo aseguraba el propio actor en un medio australiano. A modo de broma, el marido de Elsa Pataky reveló entre risas: “¿Qué le molesta de mí? Probablemente, si salgo demasiado a hacer surf y llego un poco tarde a casa de vez en cuando, ¡pero eso suele ser por culpa del tráfico!”.

Finalmente, él continuaba “Si le haces esta pregunta a ella, te dará una larga lista de cosas”. Asimismo, Chris Hemsworth habló sobre sus desafíos cotidianos con su esposa: “Los dos podemos llegar a ser muy obstinados y ahí es donde, probablemente, tendemos a chocar de vez en cuando”. “Pero, a fin de cuentas, creo que lo hemos hecho bastante bien para seguir manejando la situación a lo largo de estos años”, concluía con una enorme sonrisa.