Recuperar la figura no es prioridad ahora para Meghan Markle

La segunda aparición en público de Meghan Markle llegó el domingo pasado durante el Trooping The Colour, por los 93 años de la reina Isabel II. Ahí se le pudo ver junto a su esposo, el príncipe Harry y el resto de la familia real. La apariencia de la duquesa llamó la atención de muchos y algunos señalaron que no se encontraba en su mejor forma.

Sin embargo lejos de mortificarle, ella ha decidido tomarlo con calma y disfrutar por el momento cada instante con su hijo, Archie Harrison. “No tiene prisa para volver a estar en forma. No realiza ejercicio exigente ni levanta pesas”, dijo Katie Nicholl, experta en realeza a la prensa norteamericana.

Así que regresar al gimnasio no es una prioridad para Meghan Markle por ahora. La experta señaló que si bien es cierto los duques ya consiguieron una niñera para el bebé, su madre se ocupa a cada minuto de él. “Meghan está toda la noche cuidando de él y dándole de comer cada pocas horas”, agregó.

Mucho se había dicho sobre a quién elegirían Meghan y el príncipe Harry para el trabajo. Se especulaba que incluso se inclinarían por alguien de nacionalidad estadounidense, como la madre, para que así mantuviese el contacto con las raíces de la actriz. Pero lo cierto es que la nueva niñera logró conseguir el trabajo solo después de firmar un largo acuerdo de confidencialidad.

De esa manera los recién estrenados padres se evitan cualquier tipo de filtración toda vez que ya no trabaje para ellos. Así lo ha revelado el portal Entertainment Tonight en la voz de una periodista especializada en realeza. Pero que nadie se engañe, aunque Meghan ya tiene quien la apoye, esto no ha evitado que deba levantarse muchas veces a atender al pequeño.

Lo anterior explicaría el supuesto aspecto desmejorado de la duquesa de Sussex durante el desfile por el cumpleaños de la reina Isabel II donde reapareció el domingo pasado. Cada año el “Trooping de Colour” tiene lugar en el centro de la capital para celebrar un año más de vida de la reina.

Aunque el cumpleaños concretamente fue el pasado 23 de abril, es una práctica habitual que las celebraciones se programen para los primeros días de junio cuando las condiciones climáticas son más favorecedoras en Londres.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/13/recuperar-la-figura-no-es-prioridad-ahora-para-meghan-markle/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T19:48:12-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T19:48:14-03:00">junio 13, 2019</time></a>