Robert Downey Jr. le dejó un divertido saludo a Chris Evans por su cumpleaños

Lejos quedó el enfrentamiento que dividió a los Vengadores en “Captain America: Civil War”. Ahora todo es alegría para el elenco del universo cinematográfico de Marvel luego del estreno de “Avengers: Endgame”. Según las mediciones de taquilla del último fin de semana, la película de los hermanos Russo está a 60 millones de dólares de superar a “Avatar” y convertirse en la cinta más taquillera de la historia.

Con muchos motivos para festejar, Chris Evans cumplió 38 años este jueves 13 de agosto y Robert Downey Jr. decidió saludar a su compañero con una divertida escena de “Endgame”. “Feliz cumpleaños a la cola de Estados Unidos”, bromeó el hombre que interpretó a Iron Man desde 2008. “El mundo es un mejor lugar y te debo un beso en la mejilla”, escribió Downey Jr.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday to America’s ass. The world’s a better place, and I owe you a kiss on the cheek! #chrisevans

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

Mark Ruffalo, el actor que se encargó de ponerse en la piel del increíble Hulk en las últimas películas de Marvel, también tuvo algunas cariñosas palabras para el cumpleañero: “Le deseo el más feliz de los cumpleaños al fantástico Chris Evans. Te quiero, amigo. Siempre estaré cuando me necesites. Ojalá pases un gran día”, escribió el protagonista de “Si tuviera 30”.

A lo largo de las últimas semanas, Downey Jr y Evans intercambiaron elogios por su labor y activismo en diferentes causas. El actor que protagonizó “Sherlock Holmes” en 2009 fue considerado por el “Capitán América” como una leyenda después de que salieran a la luz los planes del intérprete para usar nanotecnología para limpiar el planeta en 10 años.

Chris Evans estuvo muy activo en su cuenta de Twitter en los últimos días. Cuando conoció la noticia de que tres personas organizaban un desfile por el orgullo heterosexual en Boston les contestó duramente. “Les mando una nueva idea: el desfile ‘tratar desesperadamente de enterrar nuestros propios pensamientos gays siendo homofóbicos porque nadie nos enseñó cómo acceder a nuestras emociones cuando éramos niños’?”, tuiteó irónicamente el actor.

El personaje que le dio tanto prestigio a Evans apareció por primera vez en un cómic en 1941. En ese momento, Joe Simon y Jack Kirby lanzaron la historia de Steve Rogers, un supersoldado patriota encargado de luchar en la Segunda Guerra Mundial. El actor se puso en la piel de uno de los superhéroes más queridos por los Estados Unidos en 2011 para “Capitán América: el primer vengador”.

Más allá de su labor en el universo cinematográfico de Marvel, el actor no ha tenido gran relevancia en la pantalla grande. Evans saltó a la fama al interpretar a Johnny Storm, más conocido como la Antorcha Humana, uno de los integrantes de “Los 4 fantásticos”. Próximamente, aparecerá en “Knives Out”, donde compartirá escena con actores de la talla de Daniel Craig y Jamie Lee Curtis.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/13/robert-downey-jr-le-dejo-un-divertido-saludo-de-cumpleanos-a-chris-evans/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T18:24:53-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T18:26:05-03:00">junio 13, 2019</time></a>