¿Selena Gómez se aleja nuevamente de las redes sociales?

Foto: Selena Gomez / Instagram

Sus seguidores han visto cada vez menos publicaciones y todo tiene sentido.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/13/selena-gomez-se-aleja-nuevamente-de-las-redes-sociales/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T21:10:29-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T21:10:30-03:00">junio 13, 2019</time></a>

Hace un tiempo Selena Gómez se daba un respiro de las redes sociales, donde había amasado un número sinigual de seguidores que solo pudo superar Justin Bieber. Ese poder la convirtió en la celebridad con mayores ganancias al publicar fotos patrocinadas por marcas y aunque muchos quisieran tener ese alcance, ella está algo cansada.

Es común ver actualmente a cientos de influencers esforzarse por tener un nivel “importante” de popularidad en esa red social que suma cada vez más usuarios. Pero en el caso de Selena, es muy poco probable que se vea identificada con el entorno en la plataforma digital y tomó la decisión de eliminar Instagram de su teléfono móvil.

“Antes usaba muchísimo Instagram, pero se ha convertido en algo realmente perjudicial para la salud”, confesó Selena en una entrevista que concedió al programa de televisión Live! With Kelly and Ryan. Según dijo, lo que más le afectaba era leer los comentarios de las personas y darse cuenta de lo que opinaban sobre ella.

“A mí era algo que me estaba afectando mucho. Tanto que llegué a caer en una depresión porque me hacían sentir que no era buena o que tenía que odiar mi cuerpo”, reveló la estrella de 26 años, que continuó: “Por eso ahora tengo la aplicación de Instagram en el móvil de otra persona. Así solo lo abro cuando tengo algo importante que compartir con mis fans (…) nada más”.

El interés de Selena en Instagram ha ido mermando con el paso del tiempo. El mes pasado, durante su participación en el Festival de Cannes para presentar su película “The Died Don´t Die” explicó a que se debía su desencanto por la plataforma de fotos y videos más usada en el mundo.

Según dijo la exestrella Disney cada vez más se siente dentro de una cultura cuyos individuos son absorbidos por los teléfonos móviles. “Diría que para mi generación en concreto las redes sociales han resultado terribles. Me asusta realmente ver lo expuestos que están todos esos chicos y chicas jóvenes”.

Durante una rueda de prensa, Selena continuó: “No son conscientes de lo que sucede, de las noticias. Y me parece que es peligroso, sin duda, creo que a veces la gente no recibe la información adecuada”. Así, reveló cómo pone su mejor esfuerzo para compartir contenido en sus plataformas.