Shakira seduce a todos en las redes sociales ¡Mirá el video!

Radiante y divertida: así luce Shakira lejos de los problemas legales que enfrenta en España, donde se le acusa de supuesto fraude al fisco. La cantante se encuentra haciendo lo que mejor sabe hacer: trabajar. Y recientemente publicó un video con el cual mantiene seducidos a sus millones de seguidores en las redes sociales.

En el clip que corre en cámara lenta se le ve luciendo un biki rosa fluorescente que deja ver su tonificada figura. “¿Qué les parece este traje de baño que diseñé?”, preguntó la cantante de “La Bicicleta” a sus miles de fans en esa red social.

Ver esta publicación en Instagram

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Al cabo de unas cuantas horas el video sumó más de siete millones de reproducciones y casi 30 mil comentarios. La inmensa mayoría elogiaba su figura y el hecho de que rara vez se muestre con poca ropa genere tal reacción de parte de todos. Esta misma semana Shakira compartía un video donde se le veía entrenar arduamente para lograr el cuerpazo que tiene.

Además, la semana pasada, la colombiana apareció de manera inesperada en un concierto de Alejandro Sanz. El cantante español llevó a la ciudad de Barcelona su tour “La gira” y allí se dio tan magnífico dueto musical. Sin embargo, esta actuación dejó a todos sin aliento, pues ella está descansando de su anterior gira y  por ello decidió dedicarle más tiempo a su familia.

Así que la esposa del futbolista Gerard Piqué no pudo rechazar una invitación de tal magnitud y para bien, pues fue un exitazo. Aunque ya nos imaginamos cuál fue el tema que cantaron a dúo, aquí van los detalles. La barranquillera subió al escenario para interpretar junto a Sanz “La tortura”, un hit que se estrenó el 12 de abril del año 2005.

Luego, Shakira no dudó en compartir en sus redes sociales oficiales algunas fotografías de su emotivo encuentro con Alejandro Sanz. “Gracias Ale – @alejandrosanz – por regalarme ese momento con un público inolvidable! Te quiero!! Shak”. Así fueron las palabras que le dedicó a su colega durante el perfomrance.

La respuesta del intérprete de “Mi persona favorita” fue inmediata: “Gracias a ti por esa energía única y auténtica con la que haces todo en la vida. Te quiero amiga del alma”. El posteo logró más de 400 mil corazones y más de 2 mil comentarios que se convirtieron en aplausos para estos artistas de gran trayectoria.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/13/shakira-seduce-a-todos-en-las-redes-sociales-mira-el-video/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T23:50:46-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T16:54:45-03:00">junio 14, 2019</time></a>