Bradley Cooper es el elegido para protagonizar la nueva película de Guillermo del Toro

Bradley Cooper está en las primeras conversaciones para ser el protagonista de la próxima película de Guillermo del Toro, que se trata de la adaptación de “Nightmare Alley”. La misma será producida por los estudios de Fox Searchlight. Cooper viene del gran éxito que le valió una nominación al Oscar por su trabajo en “A Star is Born”, junto a Lady Gaga.

Las fuentes dicen que Cooper recibió recientemente una oferta y aunque actualmente no está claro si se cerrará un acuerdo, las fuentes indican que ambas partes han entablado conversaciones. Cooper tomaría el lugar de Leonardo DiCaprio, quien terminó dejando de lado el proyecto después de que las negociaciones con el ganador del Oscar no llegarán a buen puerto.

Guillermo Del Toro dirigirá la película a partir de un guion que escribirá en conjunto con Kim Morgan. “Nightmare Alley” está siendo producido y financiado por Del Toro y J. Miles Dale con TSG Entertainment. Fox Searchlight adquirió los derechos de distribución mundial de la película, que se presume que llegaría a los cines a finales de 2020.

Mientras que Fox hizo una película de “Nightmare Alley” en 1947, esta película se basará en la novela de William Lindsay Gresham del mismo nombre. La cinta estrenada en el 47 estuvo protagonizada por Tyrone Power y se centraba en un ambicioso joven estafador que se une a una psiquiatra que resultaría ser aún más corrupta que él.

Al principio, disfrutan del éxito desplumando a la gente con su acto mentalista, pero luego ella le da la vuelta a la tortilla, manipulando al manipulador. El largometraje llegó a Latinoamérica bajo el título de “El callejón de las almas perdidas”, fue dirigida por Edmund Goulding quien manejó un elenco compuesto por Power, Joan Blondell y Coleen Gray.

La película se rueda este otoño mientras del Toro continúa eligiendo las figuritas que completarán el elenco de su esperada película. Después de que “The Shape of Water” ganara varios Oscar, entre ellos el de mejor película y mejor director de del Toro, el autor decidió postergar la elección de su próximo trabajo como director, centrando sus esfuerzos como productor en la película de Searchlight “Antlers”.

Cooper está saliendo de un enorme 2018 que incluyó su debut como director “A Star Is Born”, que no sólo recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo, sino que además ganó varias nominaciones a los Oscar, incluyendo la de mejor película y mejor actor para Cooper. También apareció recientemente frente a Clint Eastwood en el drama policiaco “The Mule”.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/14/bradley-cooper-es-el-elegido-para-protagonizar-la-nueva-pelicula-de-guillermo-del-toro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T15:57:04-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T15:58:44-03:00">junio 14, 2019</time></a>