¿Cómo se prepara Pilar Rubio para su boda con Sergio Ramos?

En primer lugar, resta nada más que un día para que llegue el momento en el que Pilar Rubio y Sergio Ramos se den el “Sí, quiero” en la Catedral de Sevilla. Lo cierto es que su boda ha generado una enorme expectación y no hay duda de que será un día inolvidable para los novios, por esta razón, la presentadora y el jugador del Real Madrid quieren que todo salga perfecto y no han dejado nada al azar.

Por un lado, al ser una de las principales protagonistas, la novia cuida hasta el mínimo detalle y sabe que todas las miradas estarán puestas en ella, por eso desde hace varios días que sigue una rutina “beauty” para estar más linda que nunca. Ahora bien, gracias a las redes sociales hemos logrado saber que una de las personas que formará parte del “equipo” (de cara al enlace matrimonial) ha sido Vicky Marcos, quien se encargará de su maquillaje.

“Hemos pasado por todo tipo de producciones y lugares, pero esta vez es más especial que ninguna. Hoy nos toca ver las diferentes opciones de maquillaje para el día de mi boda. Sea cual sea la que elijamos, estoy tranquila porque estoy con ella”, escribió la modelo a través de sus redes. Asimismo, hace un mes aproximadamente, la top compartió con sus fans que se encontraba en el salón de “Hair & More” de Pablo Pérez para hacer varias pruebas de “look nupcial”.

“Aprovechando la tarde para probar distintos peinados para el día de la boda. ¿Con cuál nos quedaremos al final? 🙈”, señalaba la presentadora de “El Hormiguero” a través de su cuenta personal de Instagram. En la imagen, aparece sentada en la peluquería mientras que su peluquero realiza los peinados de prueba. “Tenemos dos opciones materializadas, llegado el momento, ella será quien decida cuál de las dos es la ganadora. Lo que sí que te puedo decir, es que con cualquiera de las dos está guapísima”, reveló Pablo Pérez a la revista Hello! tras ser consultado por este medio.

Tanto el futbolista como ella, están muy ocupados, pero “tranquilos y contentos” en espera de que pasen las horas que restan para contraer el enlace que será mañana, sábado 15 de junio. En cuanto al vestido de novia, Pilar Rubio no ha querido desvelar nada, ni siquiera si lucirá uno o varios diseños: “No lo sé, depende del estado de ánimo. Eso sí, todo tiene un por qué, todo está hecho a conciencia”, expresaba hace un tiempo atrás a los medios locales.

¿Y su luna de miel? Pues bien, se sabe que la pareja tiene en mente varios destinos, entre ellos se encuentran Estados Unidos y África, aunque finalmente el elegido parece haber sido otro bien distinto: “Primero queremos que termine esto (en referencia a la celebración de su boda) y dentro de unos días lo ultimaremos, pero seguramente será Asia”, manifestó la futura esposa de Sergio Ramos al medio citado.

Por último, la colaboradora de “El Hormiguero” continúa entrenando con Noe Todea, su entrenadora personal, quien es la encargada de designarle una rutina diaria para mantenerla siempre en forma. “Llevamos más de cuatro años trabajando juntas, he vivido con ella sus tres embarazos y sus recuperaciones posteriores. Solemos entrenar entre 4 y 5 días a la semana, una media bastante alta”, confesó la profesional en una entrevista que realizó para la revista mencionada anteriormente.

“Lo más importante para un cliente, es que el entrenador entienda todas las circunstancias y ayudarle a mantener el equilibrio en su día a día. Me refiero a que, en el caso de Pilar, en este último mes sus niveles de estrés han sido muy altos y de nada sirve exigirle entrenando si no es capaz de asumirlo”, concluyó la entrenadora haciendo referencia a los cambios que han tenido que introducir en sus entrenamientos, previo a la boda con el jugador del Real Madrid.

View this post on Instagram

¡Buenos días! Hoy @noetodea y yo os proponemos un entrenamiento con minibandas. Las minibandas tienen muchos usos y además puedes llevarlas siempre encima, no ocupan nada y te permiten entrenar en cualquier lugar. Así que si viajas, no tienes excusa para no entrenar 💪😜 ¡Espero que os guste! #EntrenaMAMIento Entrenamiento: @noetodea Vídeo: @adrianmadrid__ Agradecimientos: @gofit_es Localización: #GofitMontecarmelo #workout #minibandas • Good Morning! Today @noetodea and I propose training with minibands. Minibands have many uses, you can always carry them with you, they don't take up much space and they allow you to train anywhere. So if you travel, you have no excuse not to exercise 💪😜 I hope you'll like it! #EntrenaMAMIento Training: @noetodea Video: @adrianmadrid__ Thanks: @gofit_es Location: #GofitMontecarmelo #workout #minibandas

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/14/como-se-prepara-pilar-rubio-para-su-boda-con-sergio-ramos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T08:31:16-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T08:31:17-03:00">junio 14, 2019</time></a>, , ,