Daddy Yankee prepara nueva música junto a Yatra, Natti Natasha y The Jonas Brothers

Daddy Yankee no ha parado de celebrar sus éxitos, solo este año estrenó “Con Calma”, el tema que lo posicionó en el tope de las listas de reproducción en casi 20 países. Pero ahora el cantante boricua prepara algo nuevo junto a Sebastián Yatra, Natti Natasha y The Jonas Brothers.

Sí, leíste bien, Daddy Yankee estrenará el próximo 21 de junio un nuevo tema musical titulado “Runaway”. La noticia la dio a conocer el propio reggaetonero en sus redes sociales posteando una imagen promocional. La publicación generó toda clase de reacciones y ya miles de sus fanáticos comienzan la cuenta regresiva para escuchar lo nuevo.

“Otro palo más pa´ la lista”, comentó Luis Fonsi debajo de la publicación de Instagram que suma casi 400 mil likes. El anuncio llegó en plena gira de Daddy Yankee que lo ha llevado a Suiza, España, Bélgica, Francia y Roma. Además se prepara para visitar Israel e Inglaterra a finales de junio.

Daddy Yankee es uno de los principales exponentes del reggaetón. Su carrera artística comenzó hace dos décadas y desde entonces no ha hecho sino subir como la espuma. Su último tema “Con Calma” se ha convertido en un éxito innegable y el cantante no ha dudado en celebrarlo.

Esta semana el Big Boss compartió un video anunciando que “Con Calma” obtuvo la cifra de 1 billón de reproducciones en YouTube. Pero eso no es todo, la canción ubicó la primera posición en 19 países del mundo y por siete semanas seguidas ha estado en el número 1 del Hot Lating Songs de la revista Billboard.

Solo en la Argentina rompió el récord al posicionarse en el primer puesto de la cartelera por 10 semanas consecutivas, por ejemplo, según ha revelado el intérprete en la descripción del video que a los minutos de su publicación suma más de 70 mil reproducciones. En otros países como Alemania, Francia, Indonesia, Eslovenia, Hungría y Japón el éxito ha sido incomparable.

No es un secreto para nadie que lo que Yankee toca lo convierte en oro, puesto que todas las canciones que estrena son un hit, con millones de reproducciones en Youtube y volviéndose las más sonadas de los mercados musicales. La canción “Con Calma” fue estrenada hace cuatro meses en su canal de la mencionada red social, el cual cuenta con un personaje animado muy divertido.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/14/daddy-yankee-prepara-nueva-musica-junto-a-yatra-natti-natasha-y-the-jonas-brothers/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T20:32:49-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T20:32:50-03:00">junio 14, 2019</time></a>