Disney le dio una lista a Tom Hanks con las cosas que no puede revelar de “Toy Story 4”

Antes de la gira promocional, el oscarizado actor recibió algunas recomendaciones.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/14/disney-le-dio-una-lista-a-tom-hanks-con-las-cosas-que-no-puede-revelar-de-toy-story-4/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T18:28:16-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T18:28:17-03:00">junio 14, 2019</time></a>

Los spoilers y las filtraciones de contenido o información son un elemento común en las redes sociales. Tom Hanks no tuvo que sufrir estas situaciones en sus años de gloria en el cine, donde conquistó dos premios Oscar por su labor en “Philadelphia” en 1993 y por el inolvidable Forrest Gump en 1994. Un año después de su último galardón de la Academia, el actor le puso por primera vez su voz a Woody.

24 años después de la película que abrió el imperio de Pixar en el mundo de la animación, Hanks volverá a prestarle su voz al vaquero en una nueva aventura. A sus 62 años, el famoso intérprete se sentó junto a Jimmy Kimmel para una entrevista en el programa del reconocido conductor estadounidense y reveló que Disney le dice lo que debe decir en las mismas.

“Tengo estos puntos de discusión que Disney te da al principio de la reunión de prensa y estas cosas son como la Biblia de Gutenberg. Mira cuántas veces los he estudiado. El otro día derramé un poco de jugo de tomate que tomé en el desayuno”, dijo Hanks al presentar las arrugadas páginas con el logotipo de Toy Story 4 impresas en ellas.

“Aquí hay una cosa que se supone que no debemos decir”, bromeó Hanks y comenzó a leer algunas partes de los documentos censurándose a sí mismo, lo que despertó las risas del público que disfrutaron de un animado actor, quien interpretó en la pantalla grande películas como “Big”, “Naufrago”, “Rescatando al soldado Ryan”, “The Green Mile” y “The Post”.

Kimmel pudo ver la película y le contó a la estrella de Hollywood que llevó a su hija de 2 años al evento. “Quizás sea el mejor film de Toy Story”, aseguró el conductor. “Suena ridículo porque salgo en el largometraje pero fue una de las mejores películas que vi en mi vida”, dijo Hanks. También reveló que Carl Weathers, el actor que interpretó a Apollo Creed en las primeras cuatro películas de Rocky es parte de la cinta.

Hanks se refirió a Combat Carl, el personaje de Weathers en el film. Aseguró que no sabía que el famoso actor formaría parte de las grabaciones. Además, afirmó que él fue el encargado de ponerle nombre al juguete de G.I. Joe que aparecerá en “Toy Story 4”. Kimmel se mostró sorprendido de que el actor de “Big” le contará esos detalles.

Tom Hanks le mostró una hoja al conductor con las preguntas que el entrevistador puede hacerle a los protagonistas del esperado film. Además, los documentos tenían líneas sobre lo que el actor tiene que decir cuando le pregunten cosas de la película. “Bo Peep debe ser descrito como un personaje fuerte desde el principio. Su experiencia reciente quizás la hizo más fuerte, pero nunca fue un carácter débil”, dijo Hanks al leer el documento.