Drake festejó a lo grande el título de la NBA conseguido por los Toronto Raptors

Las finales de la NBA terminaron con un resultado inédito. Por primera vez en la historia, un equipo que no pertenece a los Estados Unidos se consagró como campeón de la liga de baloncesto más importante del mundo. Drake festejó a lo grande el triunfo de su equipo, por 114 a 110, en el Oracle Arena de los Golden State Warriors, y compartió con sus millones de seguidores su alegría de ser fanático del conjunto ganador.

Drake ha sido parte importante del paisaje de las finales de la NBA entre los Toronto Raptors y los Golden State Warriors. Posicionado en la primera fila durante los partidos de local de la franquicia canadiense, el rapero alentó a su equipo y no se cansó de provocar a los jugadores rivales para hacerlos sentir más visitantes que nunca en el Scotiabank Arena.

El rapero fue nombrado como el embajador de la franquicia canadiense en el mundo en 2013. Vivió el partido junto a miles de fanáticos en uno de los denominados “Jurassic Park”, nombre que recibieron los puntos en los que los hinchas de los Raptors se reunieron a mirar los juegos. La capacidad de su estadio se vio desbordada, por lo cual la franquicia decidió poner pantallas gigantes en las plazas para que nadie se quedara sin ver el encuentro. Cuando el resultado del partido se hizo irreversible para el equipo de Stephen Curry y Klay Thompson, Drake desató su alegría y se abrazó con las personas que lo rodeaban.

A través de sus redes sociales, el rapero compartió varias imágenes para referirse al gran logro de su equipo. En Instagram, publicó una fotografía de Kawhi Leonard, quien conquistó su segundo anillo ya que había ganado el primero en 2014 con los San Antonio Spurs de Manu Ginóbili. Como en aquella ocasión, Leonard se consagró como el mejor jugador de las finales en esta serie contra los Warriors.

El MVP anotó 22 puntos en la victoria que le dio el primer anillo a la única franquicia de la NBA que está fuera de los Estados Unidos. El camerunés Pascal Siakam fue la figura del partido, que cerró la serie con un 4 a 2 a favor de los Raptors, al anotar 26 tantos claves. Los 30 puntos de Klay Thompson para los Warriors no alcanzaron para lograr la remontada.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Got one. 👌🏽

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

“¡Tengo uno!”, escribió el rapero abrazado al trofeo de campeón de la NBA, en donde se lo puede ver emocionado con el logro conseguido por el equipo de sus amores. A lo largo de la serie, Drake hizo de las suyas para intentar intimidar a las estrellas que juegan en Golden State. Durante el tercer juego, tuvo un cara a cara con Stephen Curry mientras usaba la camiseta que el padre de la estrella de los Warriors usó en su tiempo en los Raptors.

El artista también tuvo un duelo especial con Kevin Durant. Sin embargo, cuando el alero salió del quinto partido con una lesión en el tendón de Aquiles que no le permitirá volver a jugar durante ocho o nueve meses, Drake lo consoló en su salida del juego y luego le dedicó tiernas palabras en su cuenta de Instagram, en donde le deseó una pronta recuperación.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/14/drake-festejo-a-lo-grande-el-titulo-de-la-nba-conseguido-por-los-toronto-raptors/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T13:23:29-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T15:38:09-03:00">junio 14, 2019</time></a>