Esta será la fortuna heredada por Blue Yvy, Rumi y Sir, los hijos de Beyoncé y Jay Z

Foto: Instagram Oficial de Beyoncé.

Los cantantes realizan una gira juntos y ha sido criticada por los fans.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/14/esta-sera-la-fortuna-heredada-por-blue-yvy-rumi-y-sir-los-hijos-de-beyonce-y-jay-z/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T09:22:19-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T09:49:34-03:00">junio 14, 2019</time></a>

No estamos hablando solo de talento y puesta en escena, Beyoncé y Jay Z son una de las parejas más ricas del mundo. Su fortuna oscila los 1.4 millones de dólares. Esa será la cuantiosa fortuna que van a heredar Blue YviRumi y Sir Carter, los hijos de los cantantes. La revista Forbes nombró al rapero de 49 años como el primer multimillonario exponente del hip-hop. Sus arcas van en creces.

Zack O’Malley Greenburg de la revista Forbes escribió en la publicación: “Jay-Z ha acumulado una fortuna que asciende a USD 1.000 millones, lo que lo convierte en uno de los pocos artistas en transformarse en multimillonario, y el primer artista de hip-hop en hacerlo”. Pero lo curioso es qué hacía el cantante antes de llegar a la fama.

El medio reseñó que Shawn Corey Carter –nombre real– nació el 4 de diciembre de 1969 en Brooklyn. Trascendió que vendía drogas en una localidad muy humilde antes de convertirse en músico. Cuando llegó a la industria musical, creó su propio sello discográfico llamado “Roc-A-Fella Records”. Más adelante, lanzó su álbum debut “Reasonable doubt” en el año 1996.

Desde ese entonces, Jay Z ha acumulado en sus cuentas bancarias unos 500 millones de dólares en solo ganancias, 14 discos N° 1 y 22 premios Grammy. Por norma, era lógico pensar que su esposa Beyoncé era quien más generaba ingresos y no es así, citando nuevamente a Forbes. En el artículo se establecieron cuáles son los negocios que posee el estadounidense y en cuáles tiene participación:

  • Una participación de 70 millones de dólares en Uber.
  • Propietario del servicio de streaming Tidal.
  • Una colección de arte de 70 millones de dólares.
  • Propietario de la compañía de gestión deportiva Roc Nation.
  • Unos 50 millones de dólares en varias propiedades inmobiliarias y su catálogo de música.

Luego del nacimiento de sus gemelos Sir y Rumi Carter, la pareja adquirió un par de mansiones como una propiedad de 26 millones de dólares en East Hampton y una finca de 88 millones de dólares en Bel Air. Igualmente, es propietario de un loft en Tribeca, ubicado en Nueva York, con un valor estimado en 6, 85 millones de dólares que adquirió en 2004.

A esta gran lista de negocios y propiedades, hay que remarcar uno nuevo: Partake foods. Se trata de un fabricante de galletas sin alérgenos que fichó a través de su empresa Marcy Venture Partners. La compañía de galletas tiene sede en Nueva Jersey. Esto sucedió pocos días después del anuncio de Forbes. Definitivamente Jay Z sabe cuáles son los ingredientes para amasar la receta perfecta.

Larry Marcus, cofundador y director gerente de Marcy Venture Partners ofreció detalles de esta nueva alianza en un comunicado de prensa: “Partake Foods tiene los ingredientes para construir una marca para un mercado masivo: valores convincentes, un producto de gran sabor y un operador tenaz y experimentado”. En El Intransigente publicamos una reseña y acá la recordamos.