Kim Kardashian y su poderoso discurso en la Casa Blanca

Captura de Pantalla

La estrella del reality show volvió a la Casa Blanca para hablar de la reinserción de los expresidiarios.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/14/kim-kardashian-y-su-poderoso-discurso-en-la-casa-blanca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T19:34:52-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T19:34:56-03:00">junio 14, 2019</time></a>

Kim Kardashian es un claro ejemplo de que todo lo que se propone lo obtiene. Hace algunos meses la celebridad dio a conocer que se había inscripto para estudiar leyes, lo que a muchos les causó gracia y recibió fuertes críticas. Pero ahora ha callado a todos al pisar nuevamente la Casa Blanca, donde dio un impactante discurso.

“Estoy muy honrada de ser parte del anuncio de que la administración y el sector privado están avanzando para crear oportunidades para que estos hombres y mujeres tengan éxito una vez que están en casa”, dijo la estrella de televisión en su cuenta de Twitter. En el lugar habló sobre la importancia de brindar oportunidades a las personas que salen de prisión para que puedan reinsertarse en el campo laboral.

Kim agradeció al presidente Donald Trump por la invitación y durante la sesión estuvo sentada junto a Ivanka Trump (hija del dignatario y su asesora) y su esposo, Jared Kushner. Recordemos que las autoridades de la Casa Blanca han venido desarrollando una política para que los prisioneros beneficiados con el “First Step Act” tengan todas las herramientas para adaptarse a su nueva vida.

Cabe destacar que Kim se ha interesado en las causas sociales, especialmente en los casos de quienes han recibido penas de cadena perpetua y se ha propuesto su liberación. Todo comenzó con Alice Marie Johnson, una mujer condenada a prisión de por vida por un delito relacionado con drogas.

El año pasado Kim llegó por primera vez a la Casa Blanca y solicitó al presidente Trump la revisión del caso. Este primer paso tuvo éxito y la justicia indultó a Alice Marie, lo que significó el inicio de una lucha continuada a favor de los derechos de los reclusos en tales situaciones.

En la actualidad la esposa de Kanye West ha conseguido junto a su equipo legal la liberación de más de 15 presos y todo parece indicar que su formación como abogada estaría orientada a darle continuidad. “Los excarcelados quieren reinsertarse, quieren trabajar. Se crearán oportunidades para que estos hombres y mujeres triunfen una vez que vuelvan a sus casas”, expresaba la empresaria.

“Cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios, sumado al apoyo que les demos, todos estarán más seguros”, finalizó. De esa manera está claro que no todo es moda, belleza y reality show en la vida de una de las mujeres más influyentes de todo el mundo.