La mala racha en el amor de Demi Lovato y Selena Gómez

La vida de Demi Lovato pendía de un hilo en julio del año 2018, al sufrir una sobredosis en su residencia, ubicada en Hollywood Hills. Fueron 10 días de incertidumbre, pero lo superó al ingresar en un centro de rehabilitación de salud mental. La cantante continúa con sus visitas en Alcohólicos Anónimos y su recuperación va viento en popa.

Selena Gómez, su mejor amiga, también atravesó por una situación similar a principios de este año, cuando decidió ingresar por voluntad propia a un centro psiquiátrico. Su crisis emocional se originó por el bajo nivel de glóbulos blancos en su sangre, lo que la obligó a someterse a un trasplante de riñón. Sin embargo, en el año 2014 lidió con problemas de alcoholismo y drogas.

La intérprete de “Back to you” ingresó por segunda vez a un centro de rehabilitación y a esto se le sumó su ruptura con Justin Bieber. En este punto es oportuno hacer un paréntesis. Pues, tanto Demi como Selena, han salido a flote luego de estar bajo un mar de problemas, y en las cosas del corazón no están muy bien. Ambas celebridades, a sus 26 años, atraviesan una mala racha en cuestiones del amor.

Según un reportaje de la revista Glamour, Selena y Justin habían tomado la decisión de alejarse “temporalmente” para evaluar su situación sentimental. Sin embargo, poco después se conoció que el intérprete de “Sorry” anunció su relación con la modelo Hailey Baldwin, con quien posteriormente se casó, y lo confirmaron el 23 de noviembre del año 2018.

Esto significó un duro golpe al corazón de la exestrella de Disney. Por este motivo, se conoció que a principios de este año decidió internarse por voluntad propia en un centro de salud para tratar sus episodios de depresión y ansiedad. Algunos medios de comunicación asociaron su condición con el matrimonio de su expareja, Justin Bieber, con la modelo Hailey Baldwin.

Mientras que por el lado de Demi, hasta hace poco sonó en la prensa su relación con Henry Levi, fundador de la marca Enfants Riches Deprimes. De acuerdo a un artículo que publicó la revista Glamour, ambos se conocieron en una sesión de rehabilitación. Fue una relación fugaz, a los cuatro meses anunciaron que el amor se acabó. El actor Wilmer Balderrama fue otra de las parejas de la cantante, quien ha sido su apoyo en los momentos más difíciles, pero el romance tampoco prosperó.

Son las voces más jóvenes de Hollywood y llevan el título de las celebridades del momento. Sin embargo, no todo es color de rosa en sus vidas. Lo cierto, es que ambas, poco a poco, han resurgido y están retomando sus proyectos personales y profesionales. Su talento es indiscutible. Una mala racha la padece cualquiera, y estas divas tienen cualidades de sobra para superarlas. En el caso de Demi, se esperan nuevos proyectos de la mano de su nuevo mánager Scooter Braun.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/14/la-mala-racha-en-el-amor-de-demi-lovato-y-selena-gomez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T13:10:38-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T14:32:31-03:00">junio 14, 2019</time></a>