Lali Espósito más sensual que nunca en Instagram, ¡mirá el nuevo post!

Lali Espósito es de esas cantantes juveniles que creías que lo habían hecho todo y un segundo después se superan. Sus fans iniciaron con buen pie el fin de semana luego de ver su nueva fotografía en Instagram, ¡Lali lució más sensual y diva que nunca! No creerás el look atrevido que mostró, un poco inusual para el clima que hay en la Argentina, su país natal, y donde está pasando unos días de descanso.

“Llueve en Buenos Aires y tengo un poco de fiebre pero… ¡siempre sexy, nunca insexy!”, fue el mensaje que escribió la intérprete de “Lindo pero bruto”. Más de 230 mil corazones y más de 3 mil comentarios recibió la artista. Su más de 6 millones de seguidores en Instagram quedaron sin aliento al ver la postal, algunas celebridades también les dejaron su opinión por escrito.

Su melena corta y suelta, con poco maquillaje, una campera marrón ¡y sin corpiño! Así se mostró Lali en la red social mediante una publicación que, no fue suficiente con una gráfica sino con dos, pues el formato que utilizó fue el de carrusel. Más deleite para la vista de sus fanáticos, ¿no? En sus últimos posteos ya se había mostrado en poses sugerentes, pero esta superó los niveles.

View this post on Instagram

Llueve en Buenos Aires y tengo un poco de fiebre pero….siempre ЅℰXᎽ nunca INSEXY🤣☔️🇦🇷🏠🤒🤳❤️

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Sin embargo, esta semana ha sido muy movida para la también actriz, reconocida por sus actuaciones en “Floricienta”, “Rincón de luz” y “Chiquititas sin fin”. Poco a poco ha asomado en sus cuentas oficiales que está trabajando en nuevos proyectos; su cuarto disco es uno de ellos. Igualmente, se prepara para ser la anfitriona de los Premios Juventud 2019 junto a CNCO este 18 de julio en Miami.

“El proceso de estudio es revelador, divertido, a veces frustrante. A veces rápido, a veces muy lento. Es mágico, interesante y ¡taaaanto más! En eso estoy hoy; buscando qué quiero, por dónde, cómo y cuándo”. Son las primeras líneas que se leen en un posteo anterior. Subrayó: “Después de muchos años ya en la música, yendo hacia un 4to disco de estudio, hacerme preguntas y ponerme a prueba es necesario. En un momento diferente como mujer y como artista. Saliendo de la zona de confort. Prestándole atención a las cosas más importantes para mí. Viéndome al espejo. Yo creo en las cosas que son de verdad. Genuinas”.

“A bailar (2014)”, “Soy (2016) y “Brava (2018)” son las placas discográficas que tiene en su haber. Ahora bien, en esa publicación habló de un “cuatro disco” y no es de sorprender. ¿Por qué? A Lali se le ha visto últimamente muy activa en un estudio de grabación, de hecho estuvo por Miami, te recordamos la nota que publicamos en El Intransigente sobre su viaje.

La estrella de 27 años estrenó el videoclip de “Somos amantes” en YouTube y ya suma más de 4 millones de vistas, fue la imagen principal de la campaña de Samsung Argentina, cantó en vivo en los Premios Platino 2019 en la Riviera Maya, en México y se alzó con tres estatuillas de los Premios Gardel 2019 en Mendoza, en su país natal.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/14/lali-esposito-mas-sensual-que-nunca-en-instagram-mira-el-nuevo-post/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T13:57:52-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T14:04:43-03:00">junio 14, 2019</time></a>