Lindsay Lohan en una nueva polémica, esta vez con Taylor Swift

La exestrella de Disney no obtuvo la respuesta que quiso de la cantante y se enojó.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/14/lindsay-lohan-en-una-nueva-polemica-esta-vez-con-taylor-swift/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T20:57:12-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T20:58:58-03:00">junio 14, 2019</time></a>

Había pasado cierto tiempo desde que Lindsay Lohan no encabezaba los titulares de los diarios de espectáculo y cuando se creía que comenzaba una nueva vida sin escándalos, todo parece indicar que no es del todo cierto. La actriz ahora comentó una transmisión en vivo de Taylor Swift y los fans no la perdonaron.

Todo comenzó cuando la intérprete anunciaba el título y el lanzamiento de su nuevo álbum “Lover”. El primer mensaje de Lindsay era bastante positivo, se dedicó a expresarle a Tay cómo se sentía identificada con su música y todo lo que hacía, pero al no conseguir la respuesta que esperaba las cosas cambiaron.

Lindsay no soportó que la estrella pop no respondiera a los comentarios de sus seguidores y también se lo hizo saber en otro comentario. “Deberías responder a tus fans”, escribió. Y al ver tal vez que la cantante no la determinaba, se atrevió a dejar un último comentario más filoso: “Mi madre también estuvo en Cats”.

Cabe destacar que Taylor Swift dará el gran salto al cine al interpretar a Bombalurina en el destacado musical de Hollywood. No obstante, es incierto el montaje al que hacía referencia Lindsay pues en la página de IMDb de su madre, Dina Lohan solo refiere un crédito por un pequeño cameo que tuvo en la película “Tú a Londres y yo a California” que protagonizó su hija en la niñez.

De momento Taylor no se ha pronunciado sobre los erráticos mensajes de Lindsay y es poco probable que lo haga. Por otro lado, ella se quedó con las ganas de un saludo en vivo de parte de su ídolo que adelantará nueva música muy pronto.

La semana pasada Lindsay Lohan sorprendió al publicar una foto en su cuenta de Instagram que revelaría su regreso a la música. La polémica exestrella Disney se dejó ver en un estudio de grabación justo al frente de un micrófono y la reacción de los fans fue casi inmediata.

En solo unas cuantas horas el post sumó casi 1 millón de likes de parte de quienes siguen el día a día de Lindsay. Uno de los “me gusta” que ha llamado la atención de todos fue el de Miley Cyrus que ya se ha manifestado a favor del esperado regreso al ruedo musical.