Los Jonas Brothers cantarán en español en una inesperada colaboración con Sebastián Yatra

Natti Natasha y Daddy Yankee también serán parte de la canción que se estrenará el próximo 20 de junio.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/14/los-jonas-brothers-cantaran-en-espanol-en-una-inesperada-colaboracion-con-sebastian-yatra/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T17:30:20-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T17:30:24-03:00">junio 14, 2019</time></a>

Desde su regreso, los Jonas Brothers no han parado de darles sorpresas a sus fanáticos. Esta vez, las novedades llegaron de la mano de Sebastian Yatra, quien anunció en sus redes sociales que pronto lanzará “Runaway” junto con Natti Natasha, Daddy Yankee, Joe, Nick y Kevin; quienes están enfrente de su primera colaboración musical bilingüe.

El llamado género urbano vive su mejor momento en los Estados Unidos y Daddy Yankee ha sido uno de sus máximos representantes en la meca de la industria musical. El artista puertorriqueño logró que Katy Perry se animará a cantar en español para una versión de su nuevo éxito titulado “Con Calma”. El tema se estrenó a mediados de abril y fue reproducido más de 52 millones de veces en YouTube.

Ver esta publicación en Instagram

#Runaway • June 21st • @sebastianyatra @daddyyankee @nattinatasha

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

En la imagen que presentaron los artistas en cada una de sus redes sociales, los Jonas Brothers aparecen parados en un elegante sillón de tres cuerpos ocupado por la dominicana Natti Natasha, el colombiano Sebastián Yatra y Daddy Yankee, quien a sus 42 años no para de lanzar un éxito cada año. Varios globos rosas, celestes y blancos se destacan en la escena.

Yatra será el anfitrión del evento. El artista aseguró que la canción tiene un par de años y que al tener algunas partes en inglés, la colaboración con otros cantantes era inevitable. “Runaway” también tiene un videoclip que se filmó en la ciudad de Nueva York. Seguramente, el mismo tendrá una estética similar al arte creativo que mostraron los músicos en la promoción.

El colombiano aseguró en una entrevista con Billboard que es un gran sueño para él poder formar parte de una colaboración con estos destacados artistas en la industria de la música. “Realmente queríamos hacer algo con los Jonas Brothers y creo que justo en el momento en que sale su nuevo álbum era el adecuado para esta colaboración”, aseguró Sebastián Yatra.

Este 2019, los Jonas Brothers dejaron de lado sus diferencias y volvieron a reunirse en un estudio de grabación para hacer un nuevo disco luego de seis años. Del reencuentro nació “Happinnes Begins” que se lanzó el pasado 7 de junio. Antes del lanzamiento del álbum, los Jonas prepararon el terreno con la presentación de los singles “Cool” y “Sucker”.

Las redes se hicieron eco de la noticia y varios usuarios de las mismas expresaron su sorpresa por la colaboración. “Cuando pensabas que los Jonas Brothers ya no te podían sorprender más este año aparece esta colaboración”, escribió un fanático en Twitter. Otros compararon esta colaboración con el impacto de los crossovers del universo cinematográfico de Marvel.