¡Mirá a Irina Shayk deslumbrar nuevamente en la pasarela!

¡De vuelta al ruedo! Desde que se confirmó la ruptura de Irina Shayk y Bradley Cooper, tal y como lo informó el diario El Intransigente, podemos decir que en los últimos días sus nombres han acaparado miles de titulares en todo el mundo. Lo cierto es que la modelo y el actor siempre se han caracterizado por su discrección y, como era de esperarse, están llevando su ruptura de la forma más natural posible.

Por el momento, ninguno de los dos se pronunció al respecto y, en el caso de la top, continúa utilizando sus redes sociales con total normalidad. De hecho, ambos parecen haber encontrado en sus respectivas carreras su mejor “medicina” para superar esta dura etapa tras cuatro largos años de amor y una hija (de dos años) en común.

Precisamente sus compromisos laborales han llevado a la joven rusa a contar con una apretada agenda en Europa (en estos últimos días). Ahora bien, después de realizar las sesiones fotográficas para la nueva campaña de la firma italiana Falconeri en Islandia, Irina Shayk optó por un nuevo rumbo aterrizando en Florencia para subirse a la pasarela como “mujer soltera” por primera vez en 4 años. Es más, todo indica que no ha perdido su característica sensualidad y continúa haciendo gala de su faceta más sexy con dos impresionantes estilismos.

Por si no lo sabías, este desfile ha sido el primero organizado por la editora de moda Carine Roitfeld, que se ha aliado con la plataforma multimarca “LuisaViaRoma” con el objetivo de celebrar el 90° aniversario de su creación. Para esta especial ocasión, la modelo rusa se subió a las tablas (de efecto vinilo en negro) de la icónica plaza de Miguel Ángel (en Florencia, Italia).

Allí, las tops de la talla de Bella Hadid o Joan Smalls presentaron las piezas más destacadas de las colecciones Otoño-invierno 2019/2020 de las firmas disponibles en la web. La ex de Bradley Cooper lució dos conjuntos diferentes en el desfile, ambos de una estética muy sexy, característica que define habitualmente al trabajo de la diseñadora. En la primera pasada, la modelo rusa se enfundó en un vestido de cuero negro con escote palabra de honor de Ermanno Scervino.

Este fantástico conjunto lo llevó con largos guantes a juego y ‘panties’ negros semitransparentes con costura frontal. En la segunda puesta, la celebridad presentó un rompedor traje sastre compuesto por chaqueta de rayas y falda a juego con gran abertura, que mostraba la liga que sujetaba las medias. ¡Luce espléndida! Como era de esperarse, los fans revolucionaron las redes sociales con millones de comentarios halagando a Irina.

Finalmente, junto a ella, desfilaron otros grandes nombres de la moda internacional: las hermanas Hadid, Joan Smalls (que ya la mencionamos antes), Doutzen Kroes o Natasha Poly, que regresaba a la pasarela tras su reciente maternidad. “¡Wow! qué belleza de mujer”, “Estás 🔥”, “Qué hermosa”, “¿Y Bradley perdió a esta mujer?”, “Guapa e inteligente 😍”, son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en las redes.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/14/mira-a-irina-shayk-deslumbrar-nuevamente-en-la-pasarela/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T12:05:29-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T12:05:31-03:00">junio 14, 2019</time></a>, , ,